Estoy harto!!

Status
Not open for further replies.

Alcor

New Member
Reaction score
0
Estoy harto de este servicio cuando se suponía de los mejores y asi se vendia.

1. Llevaba 3 días que habia ganado en la loteria un espacio web y se me suspendió antes de tiempo, con lo que tuve que "llorar" para que se me volviera a reactivar la web viendo ademas que otras con mas tiempo y sin el codigo obligado, se reactivaban antes .

2. Despues de incluir los códigos que se exigian, han habido caidas de servidor frecuentes a parte de que la velocidad de carga de la pagina era muy lenta.

3. Hoy me encuentro que al entrar a la web prestada, no puedo, ni a la zona de administrador y solo al cpanel donde veo que el nombre de usuario en phpmyadmin no existe y que la base de datos se ha perdido, con lo que deje a mis usuarios (cuando pudieron entrar en anteriores ocasiones) defraudados totalmente.

4. Si permitis que las webs esten en otros idiomas, como frances y español, permitid que me exprese en mi idioma y sino crear subforos dedicados.

Con nada mas que decir me despido.

Nekaid

New Member
Reaction score
0
Umm...I don't speak spanish well...could you please translate into english?

Jacob

New Member
Reaction score
0
Alejandro should be with you shorty, as one of our few Spanish support staff members.

Torch

New Member
Reaction score
0
I've translated with online translator.
Anyway, it seems that from what he says that he was very unhappy with service here (long time to activate account, long downtimes lately, sites in languages other than english not permitted), and he is leaving.

Alcor, if you are still here, you will be making a big mistake for leaving, for this is one of the best free hosts I ever had and current setbacks are just temporary.

And in Spanish, from tanslator:
Alcor, si usted todavía está aquí, usted incurrirá en una equivocación grande para irse, porque éste es uno de los mejores anfitriones libres que tenía siempre y los reveses actuales son apenas temporales.

Reaction score
0
Alcor este es el mejor Hosting que he visto, mas espacio, mas MySQL, Mas Ancho de Banda y su Panel de Control CPANEL, etc. Y solo tienes que colocar su publicidad. (no como otros servicios que te abren POPUPS molestosos y te malogran el diseño de tu web).

Pues este es un servidor gratuito y a veces sufre sus caidas como otros servicios que he visto.
Si no quieres que esto suceda pues existe los planes de PAGO.

No encontraras otro hosting como X10Hosting.com

X10Hosting es el mejor

Last edited:

Alcor

New Member
Reaction score
0
Gracias ivan_andrei_09 por responder y saber español. Pero que puedes esperar si solo llevas 2 semanas aqui y con tantos problemas. Además comprende que si ofrecen que las webs puedan estar en otors idiomas es porque tienen una infraestructura capaz de entenderla. Siento no poder expresarme en su idioma tanto como quisiera,y es posible, quizas, que me cueste mas a mi que ellos traducirme y pienso que tienen mas medios para ello.

El servicio,en las 2 semanas excasas que llevo, ha sido malo, por eso escribi este tema y como mejor me expresaba, era en mi lengua materna (como muchos haceis y debemos comprender todos)

Cynical

Active Member
Reaction score
0
Er.. I cheated and used a translator...

Las cosas van a veces mal aquí, pero el personal fija siempre los problemas muy rápidamente. No encontrarás el recibimiento mejor libre en cualquier otro lugar, así que te recomiendo estancia. Hay solamente algunos personas aquí quiénes pueden hablar español bien, yo ahora está utilizando un traductor. Te sugiero contacto Alejandro aquí o lo espero para contestar, él podré ayudarte lo más mejor posible.
--
Best wait for someone who speaks Spanish very well to reply (ie. Alejandro)... I am only capable of translators and high school Spanish 3 :ugh:

Last edited:
Status
Not open for further replies.