Estructura inicial

Status
Not open for further replies.

JIgnacio

New Member
Reaction score
0
Hola, les comento el "problema" para ver cual es la mejor solución.
Cuando me había creado mi cuenta, intenté instalar phpBB2Plus y no me funcionó como debía ser, luego como quedaron los archivos que ya estaban de antes con los de la instalación mezclados, no sabía qué borrar. Luego traté con phpBB2 (común) pero tampoco funcionó bien.
Al final me creé un subdominio en el cual instalé phpBB3 que quedó funcionando como tiene que ser, de esa manera, asocié el dominio correspondiente y lo configuré para que el dominio principal de mi cuenta redireccione al foro.
El problema es que carpeta principal quedó muy desordenada y llena de archivos y carpetas que están en desuso, lo que a la vez me ocupa espacio de disco.
Por lo que quería saber si alguien me puede pasar la "estructura" inicial de archivos del directorio "/public_html" (que supongo que es lo único que quedó afectado), ya sea como imagen o alguna otra forma, en caso de que no exista una mejor solución.
Gracias. Saludos!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Todo lo que esta ADENTRO de tu public_html lo podes eliminar sin problemas y sin que afecte la configuración de tu cuenta. Tene en cuenta de no borrar la carpeta que sea la de tu subdominio que contiene tu foro actual.

Si tenes alguna duda de si podes borrar alguna carpeta o archivo decinos los nombres y la ubicación y te decimos si es seguro o no borrarlos.

Saludos!

JIgnacio

New Member
Reaction score
0
Ok, tengo pensado borrar casi todos los archivos de la carpeta public_html, pero tengo dudas con las carpetas, la que no borraría es "randomworks" ya que ahí se encuentra el subdominio. Por lo que aquí pongo una imagen con las carpetas para que me digan si hay alguna que no debería borrar.
Gracias. Saludos!

Attachments

• Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    84.5 KB · Views: 77

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Borra todo menos las carpetas de los subdominios ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Podes borrar TODAS las carpetas.
En este caso, si tu subdominio está en la carpeta: "randomworks" no la borres.
Si pensas usar FrontPage extensions, no borres las carpetas que empiezan con _ adelante, y no borres los archivos que empiezan con vti_
Si pensas usar scripts cgi, no borres la carpeta: cgi-bin

Igualmente si borras estas dos porque no los necesitas y mas adelante queres usarlos, podes crearlos de vuelta.

Saludos!

JIgnacio

New Member
Reaction score
0
Ya borré todo según tus indicaciones. No borré los archivos y carpetas que están dentro de las carpetas que no tengo que borrar.
Todo sigue andando bien.
Gracias!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Bueno veo que el problema esta resuelto cierro el tema. Si tienes cualquier duda, reabre el tema o crea otro.

:lockd:

Status
Not open for further replies.