joaquin_martinez
New Member
- Reaction score
- 0
Me han pedido que postee aquí mi problema, que lo puse en otro sitio. Pido disculpas por crear tema donde no debía, aun soy novato por aquí. En el otro post dije esto:
Pues mi pagina estaba funcionando bien, pero hoy me ha hecho una cosa rara. Me dice que no se puede conectar a la base de datos cuando no he tocado nada de usuario y contraseñas.
He probado cambiar parámetros del archivo de configuracion:
En el parámetro del servidor he probado las dos opciones:
- mysql-chopin.x10hosting.com
- 216.245.205.66
Tengo la base de datos creada con el usuario con todos los privilegios sobre la base de datos creada, y me sigue devolviendo el error de conexion a la base de datos:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com' (using password: YES) in /home/kloud/public_html/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!
Lo curioso es que he cambiado el usuario creando uno nuevo, de forma que queda asi:
define('DB_SERVER', '216.245.205.66');
define('DB_SERVER_USERNAME', 'kloud_usuario');
define('DB_SERVER_PASSWORD', 'XXXXXXXXX');
define('DB_DATABASE', 'kloud_amber');
y en el mensaje pone Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com'
A que se puede deber?
En el otro topic donde puse esto que me pasa, me dijero que pusiera
define('DB_SERVER', 'localhost');
pero me sigue haciendo lo mismo, tanto intentandome conectar con el usuario kloud_kloud que inicialmente tenía y que en su momento funcionaba, como con el nuevo usuario que he creado (kloud_usuario), estan ambos con todos los privilegios:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com' (using password: YES) in /home/kloud/public_html/includes/functions/database.php on line 19
Puede que con la actualización de servidores MySQL se haya truncado algo???
Pues mi pagina estaba funcionando bien, pero hoy me ha hecho una cosa rara. Me dice que no se puede conectar a la base de datos cuando no he tocado nada de usuario y contraseñas.
He probado cambiar parámetros del archivo de configuracion:
En el parámetro del servidor he probado las dos opciones:
- mysql-chopin.x10hosting.com
- 216.245.205.66
Tengo la base de datos creada con el usuario con todos los privilegios sobre la base de datos creada, y me sigue devolviendo el error de conexion a la base de datos:
Lo curioso es que he cambiado el usuario creando uno nuevo, de forma que queda asi:
define('DB_SERVER', '216.245.205.66');
define('DB_SERVER_USERNAME', 'kloud_usuario');
define('DB_SERVER_PASSWORD', 'XXXXXXXXX');
define('DB_DATABASE', 'kloud_amber');
y en el mensaje pone Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com'
A que se puede deber?
En el otro topic donde puse esto que me pasa, me dijero que pusiera
define('DB_SERVER', 'localhost');
pero me sigue haciendo lo mismo, tanto intentandome conectar con el usuario kloud_kloud que inicialmente tenía y que en su momento funcionaba, como con el nuevo usuario que he creado (kloud_usuario), estan ambos con todos los privilegios:
Puede que con la actualización de servidores MySQL se haya truncado algo???
Last edited: