Felicitemos a fedlerner por su asenso

Status
Not open for further replies.

isyad

Member
Reaction score
0
No se si estoy en lo correcto pero e notado que el color del nombre a cambiado de manager a señor los cual me imagino te llena de orgullo, de parte de mia te felicito y te doy las gracias por la ayuda que nos as brindado cuando lo necesitamos y de las dudas que aclaras
[FONT=&quot]Espero que nos sigas a ayudando y me gustaría saber cuales son los requisitos para cada uno de los cargos de los Legend[/FONT]

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Bien felicidades por el ascenso, que bueno que la comunidad hispana tiene ahora un senior staff.
Ya mande mi app a corey a ver si me dejan apoyar por aca tambien ya que tengo mas de dos años aca en x10.

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
felicitaciones y se lo emrece ya q me ha ayudado mucho en mis dudas

Y lo delestaff esta interesante

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, felicidades y que lo prosimo sea para administrator xDD
lo de unirse al sttaf suena bien abra que apuntarse pero no s emucho ingles
xDD

un saludo.

maxmunoz

New Member
Reaction score
0
Bueno pues me uno a todos...Felicidades....y sigue asi porque de verdad siempre nos ayudas amigo...SALUDOS Y FELICIDADES.....SIGUE ADELANTE

reciecho

New Member
Reaction score
0
Felicitaciones por tu ascenso.. algo que bien seguro te lo mereces por tu esfuerzo ayudando a todas nuestras dudas.

biovirus

New Member
Reaction score
0
oye, men, felicidades, es muy gratificante saber que tenemos a alguien hispano en un buen rango, muchas felicidades.

y lo de ser miembro de los account managers, pues, yo mande mi solicitud porque tengo un exelente manejo del ingles, pero aun no me han respondido :( nose que paso, pero bueno, con solo hacerles publicidad quedo contento.......xD

Last edited:

aneotoena

New Member
Reaction score
0
oye, men, felicidades, es muy gratificante saber que tenemos a alguien hispano en un buen rango, muchas felicidades.

y lo de ser miembro de los account managers, pues, yo mande mi solicitud porque tengo un exelente manejo del ingles, pero aun no me han respondido :( nose que paso, pero bueno, con solo hacerles publicidad quedo contento.......xD

Aun no terminan de escoger pueden tardar semanas asi que ponle empeño, y eso si pasate por el thread donde estan los requisitos para que te asegurarte que cuando revisen tu solicitud los cumplas.

sirax

New Member
Reaction score
0
Felicidades por tu ascenso, siempre te veia haciendo lo posible por ayudar a quien lo necesitaba asi que de verdad es un gran logro ;)

biovirus

New Member
Reaction score
0
Aun no terminan de escoger pueden tardar semanas asi que ponle empeño, y eso si pasate por el thread donde estan los requisitos para que te asegurarte que cuando revisen tu solicitud los cumplas.

pues, yo lo mande hace mucho tiempo, nose que habrá pasado, y lo de los requisitos, estoy casi-seguro que loc cumplo todos, de todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde........xD

aneotoena

New Member
Reaction score
0
pues, yo lo mande hace mucho tiempo, nose que habrá pasado, y lo de los requisitos, estoy casi-seguro que loc cumplo todos, de todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde........xD

Aca los pongo para todos en español para que mas gente se anime y le ponga empeño, a ver si logramos tener mas gente hispana en el staff.
- Tener buen dominio de ingles
- Disponibilidad de tiempo
- Tener al menos 4 meses y 50 posts en el foro o menos de cuatro meses si se tienen 150 posts.

Hay que enviarle un pm a corey con el titulo Staff Application y estos datos
Nombre Completo:
Disponibilidad:
Habilidades:
Experiencia Previa:
¿Por qué deberías ser escogido?

Los requisitos los copie de aca:
http://forums.x10hosting.com/news-announcements/35410-want-staff.html

Suerte a todos!

cz999

New Member
Reaction score
0
Felicitaciones y que el brindis sea con Pisco Peruano

Salud¡¡¡¡¡¡

mariofx

New Member
Reaction score
0
Qué bueno Fedlerner. No ha de ser fácil tu tarea, así que está merecido el ascenso. Saludos!

Status
Not open for further replies.