flatpress un wordpress pero sin BD

mlarac

New Member
Reaction score
0
flatprees en un blog parecido al wordprees pero que no ocupa base de datos
solo PHP http://flatpress.nowhereland.it/ ahi esta la pagina para k comenten..

a mi todavia m kedan bd para seguir con wordprees :happysad:

InfoSys

New Member
Reaction score
0
De que va esto?
Alguien lo ha probado?
He sentido su nombre pero no lo he usado ni comentarios acerca del mismo...
Qué opinan al respecto?

KainAngel

New Member
Reaction score
0
No lo he provado aun, pero por el hecho de que no usa db me imagino que ha de ser inferior a los demas.. donde guarda todo?? acaso crear archivos .txt y alli coloca todo? :lol: ni idea.

Un Saludo

mariofx

New Member
Reaction score
0
Hola, muy buena noticia. Yo para administrar mi wiki utilizo un programa que se llama DokuWiki que tampoco trabaja con base de datos. Este que decís para los blogs no lo había probado, gracias por el dato.
KainAngel, el DokuWiki justamente funciona sin BD, y no está tan mal. Cuestión de probar.
Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La info es guardada en archivos, los cuales obviamente están muy bien protegidos.
No lo he probado personalmente, pero que no tenga base de datos no quiere decir que sea peor que otro.
Igualmente yo prefiero utilizar bases de datos... Lo veo mas facil, mas seguro y con mas cosas para hacer...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Probaré, aunque un cuteNEWS con un buen teamplte ya hace de blog

eZakto

Member
Reaction score
1
No lo recomiendo, por más protegido que esté, los cms que guardan datos en archivos de texto (comunmente txt) son muy vulnerables... Bah, si hablamos de un sitio bastante visitado, con un buen tráfico, o algo del estilo... Si hablamos de un pequeño blogsito personal, no es tan peligroso.

Saludos.

Last edited:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Ejejeje.. le adivine con eso de que guardaba la informacion en archivos .txt xDDD,

Un Saludo.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
El instalador es un poco cachondo :) No siempre está de mas un poco de humor a la hora de instalarlo, aunque por lo que he oido de este CMS por amigos es que antes tenían problemas de seguridad en los plug-ins, no se si los habrán solventado ya...