- Reaction score
- 9
Cito de Corey
Solo voy a hacer este aviso una vez. Estos últimos dias hemos pillado a gente intentando hacer trampas con el sistema de Referral ( Publicidad). (Haciendo cosas para conseguir mas clicks en sus referrals). Nosotro fácilmente podemos comprobar de donde vienen vuestros referrals y si son reales o no. SI encontramos que estás haciendo trampas, automaticamente perderas todos tus puntos y x10cash y probablemente te suspendamos la cuenta o te la borremos.
Si has estado haciendo algo que crees que podemos considerar fraudulenta porfavor enviame un mensaje privado para que podamos aclararlo. Si no lo haces, automaticamente perderas todos los puntos cuando encontremos el fraude.
-Corey
=D alguno pedia traducciones y yo me aburro a ver que pasa!!!!
I'm going to make this warning only once. The last couple of days we have caught people trying to cheat the referral system. (Doing fraudulent things to get fake clicks on their referral links). We can easily track where your referrals are coming from and if they are real or not. If we find that you are cheating you will automatically lose all your points and x10Cash and possibly have your hosting account suspended or terminated.
If you've been doing anything that you think we may consider fraudulent please PM me so we can clear it up. If you don't you will automatically lose all your points when we find out.
-Corey
Solo voy a hacer este aviso una vez. Estos últimos dias hemos pillado a gente intentando hacer trampas con el sistema de Referral ( Publicidad). (Haciendo cosas para conseguir mas clicks en sus referrals). Nosotro fácilmente podemos comprobar de donde vienen vuestros referrals y si son reales o no. SI encontramos que estás haciendo trampas, automaticamente perderas todos tus puntos y x10cash y probablemente te suspendamos la cuenta o te la borremos.
Si has estado haciendo algo que crees que podemos considerar fraudulenta porfavor enviame un mensaje privado para que podamos aclararlo. Si no lo haces, automaticamente perderas todos los puntos cuando encontremos el fraude.
-Corey
=D alguno pedia traducciones y yo me aburro a ver que pasa!!!!