- Reaction score
- 16
Bueno el tuto se ke a la mayoria no le sirve porke ya conocen, pero rekuerden siempre fuimos novatos, en mi caso me gustaria aportar esto apra aquellos ke, komo yo antes, no saben usar softwares ftp ^^
Existen dos formas de subir los archivos a tu web ^^
La primera es desde tu cpanel con ayuda del famoso "administrador de archivos" o "file manager"
La segunda opcion es un poco mas compleja para novatos, sin embargo, es la mas comun por todos y una vez que lo haces ya no se te olvida ^^
Esta es la opcion de subir archivos mediante Softwares FTP:
Primero debesmos bajarnos un software FTP, en mi caso usaba cute-ftp pero ya me convencio mas el software libre, por eso recomiendo FileZilla.
Bueno una vez que instalemos el FileZilla en nuestro ordenador, seguiremos los sigueintes pasos:
Primero presionamos CTRL+S y nos saldra este cuadro ^^
Despues comenzamos a llenar el cuadro con nuestros datos:
Importante: recuerda que el "ftp." ve como prefijo de tu web siempre ^^
Presionamos aceptar
Despues clickeamos en este icono y seleccionamos el sitio web ke añadimos anteriormente ^^
Esperamos a que conecte, y cuando lo haga nos saldra algo asi:
Bueno para que tu web se vea en el navegador, debes subir todos los archivos de tu web a la carpeta "public_html" y listo ^^
Con este tuto ya podras subir tu web mas facil y comodamente cuando kieras ^^
salu2
Existen dos formas de subir los archivos a tu web ^^
La primera es desde tu cpanel con ayuda del famoso "administrador de archivos" o "file manager"
La segunda opcion es un poco mas compleja para novatos, sin embargo, es la mas comun por todos y una vez que lo haces ya no se te olvida ^^
Esta es la opcion de subir archivos mediante Softwares FTP:
Primero debesmos bajarnos un software FTP, en mi caso usaba cute-ftp pero ya me convencio mas el software libre, por eso recomiendo FileZilla.
Bueno una vez que instalemos el FileZilla en nuestro ordenador, seguiremos los sigueintes pasos:
Primero presionamos CTRL+S y nos saldra este cuadro ^^
Despues comenzamos a llenar el cuadro con nuestros datos:
Importante: recuerda que el "ftp." ve como prefijo de tu web siempre ^^
Presionamos aceptar
Despues clickeamos en este icono y seleccionamos el sitio web ke añadimos anteriormente ^^
Esperamos a que conecte, y cuando lo haga nos saldra algo asi:
Bueno para que tu web se vea en el navegador, debes subir todos los archivos de tu web a la carpeta "public_html" y listo ^^
Con este tuto ya podras subir tu web mas facil y comodamente cuando kieras ^^
salu2