Funcion mail probablemente mail configurada

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno ya había expuesto mi problema en el foro general, pero lo vuelvo a explicar de otra forma para q se entienda mejor.

Quiero hacer un formulario de contacto siempre he usado uno muy sencillo cosa que antes funcionaba en x10 pero me borraron mi cuenta y creo que la nueva versión de php y bueno ahora que lo quiero usar si cumple todas las variables pero no se manda.

Después quise probar con otros scripts y me pasa lo mismo, pero es curioso ya que el script consta de 2 archivos: el formulario y lo que lo procesa, envio los datos del formulario y me manda ala apgina q lo procesa y me muestra q si se envio correctamente, pero no me llega nada y si entro a la pagina que lo hace funcionar osea por ejemplo el procesar.php si me manda el correo obviamente sin ningun dato.

La funcion mail en si si funciona pero creo q esta mal configurada en lotus.....

Me gustaria que un Accont manager o alguien me dijera el porque. estoy 100% q no es cosa del script ya que he probado con mas de 5 y ninguno funciona.

Status
Not open for further replies.