Funcion Readfile php

Status
Not open for further replies.

daimos

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo,

Queria preguntar si la función readfile de php está deshabilitada o no. He tenido algunos problemillas con mi wikipedia y ahora no me deja reinstalarla por que me dice que esta función está deshabilitada. Hace poco atrás todo iba correcto, y podía hacer reinstalación y tal.

Mi página es esta: http://daimos.exofire.net
Edit:
Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. Gracias

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No se a que te refieres en verdad amigo, yo veo tu web totalmente desconfigurada. A que te refieres con el readfile php?

daimos

New Member
Reaction score
0
La wikipedia que utilizo, la dokuwiki usa la funcion readfile de php. Se que esta desconfigurada mi pagina, por eso la quiero reinstalar para colocarla en su sitio.

Para instalar accedo a http://daimos.exofire.net/install.php y ahi me dice que la funcion readfile de php esta deshabilitada. Mi pregunta si esta funcion esta deshabilitada en el servidor, si se me podria activar para poder tener la pagina funcionando correctamente, sino me veo obligado a usar otro software wiki que no use esa funcion. Espero que me hayas entendido, Reclutador

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si te soy sincero, esa función no me suena de nada. Para ello deberé documentarme acerca de lo que es "Readfile php", pero a bote pronto te digo que no creo que sea un servicio, si no un script el cual dokuwiki necesita echarle mano. Cuando tenga información te informaré lo antes posible, y te comunicaré alguna solución o alternativa.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
no tiene nada q ver con los permisos chomd

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
no tiene nada q ver con los permisos chomd

No se si has querido decir una afirmación, o una pregunta [¿No tiene nada que ver con los permisos?] Pero no se me había ocurrido. Daimos, prueba a poner toda la plataforma dokuwiki a chmod 777, a ver si solucionas así el problema

daimos

New Member
Reaction score
0
Tema de permisos no parece ser, por que me sigue pasando igual.

He encontrado algo de info sobre la funcion readfile de php, que sencillamente accede a ficheros para escribir.

http://www.ignside.net/man/php/archivos.2.php

La dokuwiki no guarda las paginas en base de datos, sino las guarda en en txt. Por lo que parece no puede acceder, y la reinstalacion se corta ahi, donde se queja.

--------------------------------------

Comprobado el tema: la funcion readfile esta desabilitada del servidor.
En esta imagen esta la prueba.

Ya me comentareis si me la podeis reactivar para mi, o darme alguna alternativa. Porque tengo material metido y cambiarme a otro formato de wiki seria un tostón trasladar la información.

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Es que, lo queyo se, es que los servicios están activos. Si no funciona no puede ser tema del servidor, si no de algo que intenta acceder y que no existe, o bien que no encuentra la conexión.

Descarga otra plataforma parecida y prueba a ver si no te da problemas.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
al parecer tiene razon si parece q esta deshabilitada esa opcion del servidor con lo que vi e tu pagina!...

daimos

New Member
Reaction score
0
POr que antes no estaba deshabilitada, ahora estoy intentando poner el software de twiki, que tambien funciona con ficheros, para saber si usa las mismas funciones.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
por q antes no estaba activdad y los adminsi pensaron q era mas seguro desactivarla y eso hicieron y ya!... por eso no estaba antes

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Entonces preguntaré a la administración, que me cuenten los motivos por los que lo han deshabilitado

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
supongo q fue eso por q si en la bpagina marca el error q esta deshabilitado!... o tambien por un descuido de ellos lo deshabilitaron

daimos

New Member
Reaction score
0
Reclutador, si me lo pudieras mirar, y decirme el porque lo desactivaron, me iria muy bien. Ya que ahora estoy probando varias wikis, y la verdad, que por instalacion y en general, me gustaba mas la dokuwiki. A ver si aunque sea almenos, me la pueden activar de forma personal. Ya nos comentaras como está el tema.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No me han dado respuesta todavía, la administración esta muy ocupada, pero creo que hasta que no salga la nueva versión de x10hosting, algunos servicios estaran offline porque necesitas ser mejorados y reparados.

daimos

New Member
Reaction score
0
De momento estoy probando de substituir la funcion readfile por otras alternativas, para ver si consigo hacerlo funcionar bien. Aguantare como pueda, y esperemos que la nueva version llegue pronto.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
De acuerdo, doy el tema por cerrado. si te surge alguna duda, reabre este mismo tema, no crees otro si se trata de lo mismo ;)

Reclutador

Status
Not open for further replies.