Funciona el Chat

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
El chat todavia funcona un par de vezes me meto y no me aparece nada solo el fondo del chat y me acabop de meter me pide mi user name y mi pass los pongo y me los rechaza

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hola, tambien he notado que ya un tiempo el chat no funciona, supongo que sera porque muy poca gente lo utilizaba.. no se, quiza este en mantenimiento xD.

Un Saludo.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
si la verdad es que y me metia y no habia nadie..o habia una persona y se desconectaba muy pronto

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Ah ok..eso es bueno porque puede ser una forma mas instantanea de conseguir ayuda

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Asi es... pero deberiamos de poner una hora al dia y conectarnos todos para hablar un rato

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si tienes razon poer un dia ala semana tipo un domingo ..... en Mexico (mi pais) a la 1:00 PM en españa serian 8:00PM supongo q ese dia q normal mente nadie sale y esa hora son buenas 1 dia ala semana!... o poner distintos horarios ejemplo en America... y todos los de este continente nos coenctamos y listo xD....
Edit:
Para ser VIP q necesitas o como se consige ese titulo?.... y q privilegios tiene?

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No mezcleis temas de vip y Chat. Cuando el chat esté activo, podreis entrar ;)

Cierro tema.

Por cierto, Vip es la gente que tiene el hosting de pago, lo cual le da acceso a un foro de asistencia con preferencia. Puedes leer más en los foros sobre la descripcion de paid hosting.

Closed.

Status
Not open for further replies.