Gana 5 creditos con solo registrarte

Status
Not open for further replies.

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Veran para ganar los 5 creditos solo tienen ke registrarse con mi referido en el ke ustedes gusten o si kieren, pueden hacerlo en todos, y por kada registro les dare 5 creditos asta ke se me agoten los creditos haha :).
Aqui estan los siguientes links:

5 Buxs
Get Paid Bux

Ahora para ganar 3 por dia, tienen ke hacer click en todos los anuncios, asi ganaran dinero para ustedes y ala vez creditos, y obiamente ami tambien me pagan por los referidos. Al hacer click en cada anuncio deveran esperar el tiempo ke dice y a que este la palomita en verde.
Cada vez checare el estado para ver si enrealidad lo hacen, asi ke no me pueden estafar xD.
Esto termina asta que se me acaben los creditos, y despues ya ke tenga mas creditos subire el pago en otra discusion a 5, 10 o 20 creditos por dia.
Espero lo agan xD ;)

PD: Se preguntaran por ke doy creditos con solo registrarse, es porke se ke les gustara lo ke pagan en cada bux.

Se ke los creditos son pocos pero solo tengo 7??

jaredlp

New Member
Reaction score
0
No se pueden poner sitios que sean Adbux o parecidos!!!
Leete las reglas!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jaja de esho si se puede ^^ kansy iso la aklaracion en mi post XD, para eso es marketplace, para ke pagues a los usuarios por hacer x cosa ^^
Ademas tu tmb lo haces en neobux XD

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
sip ^^ komo dije antes, kansy lo permitio en otro post ^^ y alejandro (el admin) me lo aprovo por pm siempre y cuando se le pague a los users^^

salu2

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
No. En la comunidad inglesa tienen otros foros para hacer eso como por ejemplo en Site Promotion

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
registrado y surfeando ^^ listo jaja me debes 8 XD por sierto buen ptc ese no lo tenia ^^

salu2

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Tambien lo puse en Site Promotion pero de diferente forma :) espero se registren

Last edited:

darkfase

New Member
Reaction score
0
Todavia sigue en pie tu oferta.?
estoy dispuesto a hacer clicks :)
Saludos!

GM Kay

New Member
Reaction score
0
No, lo siento, despues lo boy a volver a aser pero por el momento casi no tengo creditos, ya ke junte unos cuantos alomejor lo ago de nuevo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno como esta popuesta esta cerrada te cierro el thread, sin embargo si deseas continuarla despues puedes reabrir este tema o crear otro :)

Cierro Tema

GM Kay

New Member
Reaction score
0
porke serraron el post?

la oferta, la reabrire despues, o tengo ke poner otro tema despues o ke?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
solo pueden permanecer abiertos los temas con ofertas ke esten activos, cuando reactives la oferta puedes reabrir este tema o bien krearte otro nuevo como gustes :)

salu2

Last edited:
Status
Not open for further replies.