Gana dinero con tus visitas

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, mira aqui os presento una forma legal de ganar dinero con buestros sitio, webs, foros,bloggs y etc...

Es una empresa que te paga por el random de visitas que tengas en tu web.Podiendo poner desde ads...

Deciros que no aceptan webs de warrez ni de haking o cosas asi...
Te pagan apartir de 100€ via paypal o transferencia bancaria como el usuario desee.

aqui teneis la url de la empresa: impresiones

Espero que os guste la idea y que disfroteis lo maximo de esta empresa

un saludo.

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno yo dejo la sgt ganas dienro con visitar sitios web y leer correos electronicos durante 60 segundo
www.megaptr.com

Bueno ya gane mis primero 90 dolaers esperare a q me lso consigne se demoran 25 dias en usurio free en gold solos e demora 24 horas

bueno fue un placer
i

wazzito

New Member
Reaction score
0
Bueno pues yo ando ganando con adsense, el problema de impresionesweb es que tardan en activarte las webs

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno yo con www.megaptr.comya gane mis primero 90 dolares hay q esperar 30 dias habiles para q la transaccion mediante paypal cuando em consigne les aviso saludes

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Bueno pues yo ando ganando con adsense, el problema de impresionesweb es que tardan en activarte las webs

no te creas yo he registrado en impresiones varias web y si es entre semana ose de lunes a viernes suelen tardar unas 24 horas.Pero si cae en fin de semana ahi ya seria para el lunes osea unos 2 o 3 dias ya tendrias la contestacion creo yop segun me experiencia xDD

salu2.

Last edited: