Ganar Dinero Por Internet.

Status
Not open for further replies.

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola gente.

Vengo a comentarles sobre un par de sitios donde se puede ganar dinero solo por sentarte en el pc y visitar algunas paginas. Veran:

Todo consiste en las grandes empresas, ellas pagan a los anunciantes para que les consigan visitas y asi hacerse populares e incluso vender sus productos a travez de estas visitas. Un par de estos anunciantes son "adbux" y "bux", los anunciantes necesitan gente que genere esas visitas, asi que ellos designan una parte del dinero que ganan por parte de la empresa a los usuarios que se encargarán de visitar los sitios, de esta manerá cumplen su objetivo y todos ganan.

La cosa funciona así:

- Los anunciantes proporcionan 10 o mas links diarios a sus usuarios para que estos generen un numero X de visitas (solo 1 visita por link por usuario), asi que basicamente solo tienes que visitar 10 webs al dia para ganar dinero.

- Ellos te pagan 0.01 dolares por cada visita, asi que puedes generar hasta 0.10 o mas dolares al dia por las visitas (demasiado poco no???), pero alli no termina la cosa, ellos tambien te pagan 0.01 dolares por cada visita que realice un referido tuyo a los anuncios, asi que si digamos que tienes 20 referidos puedes ganar al dia hasta 2 dolares (equivalente a 60 dolares en un mes).

- Puedes retirar tu dinero cuando tengas acumulada una suma de 10 dolares (por medio de paypal (muy sencillo y como para todos)), y esta comrpobado que pagan cada dolar que generes.

Con ese dinero puedes comprar dominios para tus paginas webs (por paypal), generar una donacion a x10hosting, comprar por ebay, mercado libre etc etc.

Asi que bueno sin mas embrollo dejo los links de referido hacia cada web:

Links deleted by El Reclutador 2003

Los invito a que se registren y consigan referidos, al fin y al cabo que unos cuantos dolares no hacen daño a nadie :hsughno:

Saludos.
 
Last edited by a moderator:
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
:eek: o sino se pueden registrar desde aki Links deleted by El Reclutador 2003 :biggrin:
 
Last edited by a moderator:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
XD con lo currado que le habia quedado el post... xDDD


lo veo una putadita ¬¬
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Un amigo me habló muy bien de NADA, un servicio que por poner enlaces de sponsors en tu web, te da una cantidad fija de dólares al mes por enlace (y puedes mostrar la cantidad de enlaces que quieras) que dependerá de varios parámetros como: el lugar donde coloques los enlaces, cuantos enlaces querrás mostrar, la antigüedad de tu web, la posición de tu web en los buscadores más importantes, tu ranking en Alexa, el tipo de dominio que tienes y otras cosas más. También dispone de un sistema de referidos, es decir, cuando un usuario se inscriba al servicio por medio de tu web, te recompensará con 25 dólares, nada mal, no? Si quieres estimar cuánto se podría ganar, disponen de una calculadora online
 
Last edited by a moderator:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Lo siento pero chapo el tema. Ha habido muchos problemas con este tipo de cosas en esta misma comunidad (fijaros en el marketplace, se tuvieron que quitar todo este tipo de temas por "enfrentamientos" entre usuarios para ver quien conseguía mas refferals), la mejor manera de ganar dinero es trabajando ;)

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top