Ganar plata en internet

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Bueno, no se si muchos saben, pero hay muchas paginas de internet que pagan a la gente (y pagan enserio, hay gente que escanneo sus cheques que les enviaron) por clickear en algunos links que te proveen. Es muy facil.
Hay varias paginas asi del estilo, pero la mejor, y que te pagan mas es Bux.

Les paso a explicar como funciona:

Primero tienen que registrarse en Bux (<-- click en el enlace) que es la página con la que vamos a trabajar. Clicken en Register (arriba a la derecha) y llenen los datos que les piden(*). Una vez registrados y confirmado su e-mail, la mecánica es sencilla. Tienen que loguearse con su nick y su password e ir a donde dice Surf Ads, donde les va a aparecer una lista con links a otras páginas. Clickeen en alguno de los links y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles un tilde, un signito de plata o algo asi, lo que significa que ya les acreditaron la plata y pueden proceder a cerrar esa ventana. Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. sigais así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.
______________________________
(*)Cuando se estan registrando les va a pedir el adress (el mail) de la cuenta de AlertPay. Esta pagina es como un PayPal, y es a donde les transfieren la plata, asi que tienen que crearse una cuenta de AlertPay tambien, para indicarle el mail de su cuenta en Bux, para que cuando lleguen al monto minimo para retirar la plata (10 dolares) les transfieran la plata ahi. Despues de ahi te la envian con un cheque, pero igual primero hay que preocuparse en llegar al monto minimo.
______________________________


Por cada página visitada la página nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, tardariamos bastante en llegar a una suma de dinero que nos conforme...

¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Eso con 1 solo referido, ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes, saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

* Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para pedir el pago. Recuerden actualizar su perfil (en la parte de My Profile) indicando el mail con el que se registraron en AlertPay. Luego vamos a cashout y la página nos enviará el dinero a nuestra cuenta.



Espero que les sea util. Talvez no se pueda trabajar de esto, pero puede que te traiga un poco de dinero adicional (Y)
 
Last edited by a moderator:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
y Sancion??.... ya que ami por abrir un tema me sancionaron :D
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
y Sancion??.... ya que ami por abrir un tema me sancionaron :D
No aplique sancion porque las reglas eran muy recientes y ademas desde mi consideracion como moderador, no era nesesaria ^^ (cada miembro del Staff tiene su punto de vista), sin embargo, si ubiera sido un caso digamos "grave" aplico la sancion ^^
Espero me comprendas :)

ok, me parece justo. puedo agregarlo de todas formas abajo de todo explicando que es mi link de referral?

saludos

No, el referral link solo esta permitido en el marketplace y bajo ciertos terminos (por ejemplo, que pagues creditos por usar tu referral)
Otra manera de usar el referral link libre, es en tu firma ^^, en la firma eres libre de poner referrals sin explicarlo ^^ (como yo por ejemplo XD)


salu2
 

mbotta24

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
SI GENTE AL PRINCIPIO SON CHIROLAS Y UNO ESTA A LAS PUTEADA DICIENDO NO NO GANO NADA ESTO NO EXISTE BLA BLA BLA
PERO TODO SE BASA EN PASIENCIA SI TENES PASICIENCIA PODES LLEGAR A COBRAR MUCHO MAS DE LO QUE PENSAS

TENGAN CUIDADO NO ESTEN CLICKEANDO AL SANTO BOTON AHI MUY POCAS PAGINAS QUE PAGAN Y ES VERDAD YO ESTOY HACE AÑO Y MEDIO CON EL TEMA DE LOS CLICK Y SOLO 5 PAGINAS ME PAGARON NADA MAS LAS OTRAS MANDE EL PAGO HACE 6 MECES Y NADA SIGO ESPERANDO:( :(

POR ESO CREE UNA PAGINA PARA ESOS QUE RECIEN EMPIESAN Y QUIEREN SABER COMO ES EL TEMA DE COBRAR POR INTERNET EN ESTA PAGINA EXPLICO TODO.ARRANCA DICIENDO COMO SE HACE UNA CUENTA ALERTPAY Y PAYPAL LAS PAGINAS QUE EN VERDAD ME AN PAGADO COMO ES EL SISTEMA DE LAS PAGINAS Y COMO COBRAR EL DINERILLO :D :D :D


SI QUIEREN ENTREN SOLO PARA QUE LEAN SI NO SABEN Y APRENDAN COMO ES EL MECANISMO.

http://ganarplataconclick.blogspot.com/
http://ganarplataconclick.blogspot.com/
http://ganarplataconclick.blogspot.com/
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
peor lo k Bux solo paga buxneo ya k lsod emas son un robo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo ya la unika ke konfio es crewbux :)
Sigan mi firma si gustan apoyarme ;)


salu2
 

maxmoda

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
yo estoy registrado en una apenas en estos dias me parecio buena pero no recuredo el nombre, luego se los paso.
 

zerohack

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
no me gusto ninguno porque ya 1 nunca pago y era el bux.to creo y se veia confiable.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
ES muy difisil encontrar qu te paguen sin embargo sus links suenan interezantes
 
Top