Ghost domains/dominios fantasma.

Status
Not open for further replies.

vugam

New Member
Reaction score
1
Hello. I've been setting up my website and when I modified the domain it was giving me errors.

The result is that I have just one main domain, no subdomains, no parked domains and no addons, but, when I go to File Manager, or Raw Access Log, it lets me to navigate trough ALL the domains I had. They don't show on my account panel, but they exist on cPanel X and I can visit them.

How do I remove them? I just want to have one, my main.

And, yes, I've searched this problem before posting.

Hola, he estado configurando mi página web y cuando cambié el dominio, estuvo dándome errores la página, así que tuve que cambiar de nombres hasta que me dejó cambiarlo.

El resultado es que tengo muchos dominios 'fantasma', que no son parked, ni add ons, ni subdominios, pero están presentes en el cPanel X, y no me gusta que estén ahí, estéticamente hablando.

¿Hay alguna forma de solucionarlo, de eliminarlos?

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Por cada dominio que añadas se creará una carpeta, por ello se puede ver desde el Administrador de Archivos. Sólo es necesario borrar la carpeta y ya.

vugam

New Member
Reaction score
1
¿Podrías explicarlo un poco más? Cuando elimino alguna carpeta desde el File Manager (no me deja eliminar la carpeta raíz de todas formas) se elimina de mi dominio. Es decir, aunque me meta en un dominio que ya no existe, lo que veo dentro de él son los archivos de mi dominio principal. Si elimino alguno de estos archivos, desaparecen de mi página web.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Subo esto al área de tickets.

Status
Not open for further replies.