Agradezco el espacio que me brindan online, queira saber si su espacio admite radioblogs? grax
I Ivonne New Member Messages 2 Reaction score 0 Points 0 Nov 27, 2007 #1 Agradezco el espacio que me brindan online, queira saber si su espacio admite radioblogs? grax
B BoardinG New Member Messages 6 Reaction score 0 Points 0 Nov 27, 2007 #2 Thanks, make my registration work!!!!!!
aneotoena New Member Messages 798 Reaction score 0 Points 0 Nov 28, 2007 #3 Ivonne said: Agradezco el espacio que me brindan online, queira saber si su espacio admite radioblogs? grax Click to expand... si, siempre y cuando no lo uses para contenido con copyright. osea puedes transmitir solo musica que sea tuya o tengas el permiso expreso de los autores para pasarla. Last edited: Nov 28, 2007
Ivonne said: Agradezco el espacio que me brindan online, queira saber si su espacio admite radioblogs? grax Click to expand... si, siempre y cuando no lo uses para contenido con copyright. osea puedes transmitir solo musica que sea tuya o tengas el permiso expreso de los autores para pasarla.
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Nov 28, 2007 #4 Como ha dicho: aneotoena, el contenido que transmitas no tiene que tener copyright. Saludos!
isyad Member Messages 191 Reaction score 0 Points 16 Nov 28, 2007 #5 si te preguntabas por que el sitio tiene tantas ventajas y es totalmente gratis pues ya lo sabes. sigue siempre la tos para que no te castiguen
si te preguntabas por que el sitio tiene tantas ventajas y es totalmente gratis pues ya lo sabes. sigue siempre la tos para que no te castiguen