Hasta 30 Creditos por Descargar un Archivo! (.txt) Genera ILIMITADO

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Gana por Descargar

DESCRIPCION:
Estoy prvando un nuevo sitio (para mi) asi que les pagare simplemente por descargar un archivo pequeño (.txt 1-2kb, no virus no se preocupen).
Ustedes pueden general ILIMITADO pero deberan usar diferente IP por cada 3-5 descargas, dependiendo del pais (Pueden descargar de casa de sus amigos, familiares u otros).

REGLAS:
* Debes llenar la encuesta.
* Debes descargar el archivo y enviarme por PM el codigo que tiene el archivo.
* Debes hacer una descarga VALIDA.
* Si la descarga es MALA no reciviras los creditos.
* Aceptas recivir PMs de mi sobre la oferta.
* No puedes usar proxy.

BENEFICIOS:
* Puedes genera creditos ILIMITADOS, 10 por descarga VALIDA.
* Despues de 10 descargas VALIDAS, te pagare 15 creditos por cada nueva descarga VALIDA.
* Despues de 20 descargas VALIDAS, te pagare 20 creditos por cada nueva descarga VALIDA.
* 100 y mas descargas VALIDAS, te pagare 30 creditos por vada nueva descarga VALIDA.

DESCARGA VALIDA:
* Es cuando has descargado los archivos haciendo todo correctamente.

MALA DESCARGA:
* Es cuando tu: no completaste la encuesta correctamente, usas proxy, usas "hacks" o cosas para descargar incorrectamente, has alcanzado el maximo de descargas por IP, entre otras cosas.

NOTAS ADICIONALES:
* Todas las reglas e informacion sobre la oferta puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
* Para unirte, debes responder a este tema escribiendo "Acepto, mandame PM", y reciviras el enlace de descarga por PM.
* La oferta puede cerrar en cualquier momento, pero te pagare todas tus descargas VALIDAS (que no se han apgado aun) hasta la fecha de cierre.
* Mas informacion? Responde o mandame PM.
* Cuando das respuesta a este tema, estas aceptando (estas de acuerdo) la informacion anterior.

Last edited:

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Hola Hola Bro!!!

Pues crei que de alguna o otra manera querioias tener el tema limpio y hablarlo a travez de PM ... sin embrago a lo que voy es que estoy interesado en estar en este combo hacer creditos descargar desde la Pagina el archivo . Favor enviame el Link!!

Muchos saludotes desde Colombai!!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Oferta Cerrada

Creditos desabilitados de momento.

Status
Not open for further replies.