He realizado el proceso de sign in, pero no he recibido el mail de acceso.

Status
Not open for further replies.

lscilino

New Member
Reaction score
0
Estimado foro, quería consultarles pues hace mas de 24 hs que he finalizado el proceso de sign-up, y aún no he recibido el mail con las claves de acceso.
Cuanto demora el proceso de poner en linea el sitio ????
Muchas gracias

alvaroag

New Member
Reaction score
0
normalmente, recibes la confirmación en cuanto te inscribes. pero en este momento corey esta trabajando en cambiar de servidor, y para simplificar las cosas, ha bloqueado nuevas suscripciones. todas las nuevas suscripciones estñan siendo colocadas en espera, y serán atendidas en cuanto todo este funcionando. ten paciencia.

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Exacto. Aparentemente no ha tenido tiempo de atender los nuevos ingresos.

Consejo. Espera la semana. Si nada ocurre manda de nuevo el registro de cero..

tosanvar

New Member
Reaction score
0
ah entonces es normal que no despues de pedir un hosting no te manden el correo?? lla estaba llo to preocuapo x que un amigo que ace tiempo se registro se lo mandaron en seguia

killer78

New Member
Reaction score
0
me he registrado el dia de hoy y revisando el foro , me di cuenta de esta noticia, .... bueno deberé de tener un poco de paciencia, pero ¿cuanto demorará en llegar el correo de acceso a mi cuenta de hosting?

alvaroag

New Member
Reaction score
0
todavía no se sabe cuanto demorara. corey ha tenido problemas con el cambio de servidor, y todavía quedan algunos problemas por solucionar. en cuanto corey soluciones esos problemas, y todo esté funcionando bien, se procesarán las nuevas suscripciones.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Los procesos de sign up se hacen en 72 horas, pero si el encargado se encuentra ocupado, no lo des por perdido. Da una semana, merecerá la pena tu espera

Status
Not open for further replies.