hic el request de mi free hosting "advanced hayer por la pagina de x10hosting y...?"

Status
Not open for further replies.

wmcode

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
hice el request de mi free hosting "advanced" hayer por la pagina de x10hosting y todavia no pasa nada, despues de cuanto tiempo se "activa" o algo asi? realmente lo necesito !
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Actualmente las cuentas estan siendo creadas manualmente. Deberas esperan durante un periodo de 1 o 2 semanas para que tu cuenta sea creada. Reciviras un mail con la informacion de tu cuenta cuando esta halla sido creada.
 

wmcode

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
1 o 2 SEMANAS ???? REALMENTE ENTRE 7 Y 14 DIAS ?????????

Donde ves lo erroneo? No puedes hacerte la idea del nº de cuentas que hay en nuestros servidores, y lógicamente etnemos que controlar lo que entra, para evitar que haya un desuso de las cuentas y que esten ocupando espacio a los usuarios que en realidad quieren hacer uso de este servicio.

La aceptación de cuentas se hace manualmente, y tampoco puedes imaginarte el nº de cuentas pendientes por activar. Si eres paciente, tendrás tu hosting activado en los próximos días, si no...
 
Last edited by a moderator:

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
O un poco mas diría yo... segun creo yo van a agregar un free server mas y recien cuando eso ocurra van a habilitar la "inscripcion"....
Creo que va a ser para mediados de noviembre...
 
Status
Not open for further replies.
Top