Hola

Status
Not open for further replies.

Acuart

New Member
Reaction score
0
hola soy nuevo en la comunidad quiero poner una pagina web, acerca de lo que hago es arte, pero no tengo espacio odnde ponerlo mi hermano me dijo q aqui seria un buen lugar ademas que la comunidad es buena, asi que me dijo que este foreando por aqui por un cierto tiempo y tendre un host o algo asi me dijo

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Buenas amigo!!

Ante todo, bievenido a la comunidad x10hosting, que estrena su zona de habla hispana desde hace bien poquito.

Si lo que quieres un webhost, aquí encontraras unos planes muy apetecibles, de forma gratuita y de pago, además, los de pago tienen mas ventajas que los normales, solo fijate y compara.

Para conseguir un webhost, tienes que rellenar un formulario, y si es gratuito, cada noche se sortean varios webhost, que te puede tocar o no, dependiendo del sorte y de los formularios que haya esa noche.

También decirte que, si navegas por el foro, verás algo de "bypass code", que sirve para que te den un webhost directamente, es un código que puedes poner en el formularoi del webhost gratuito, cuyo valor asegura que esa noche se cree tu cuenta en x10hosting.

Espero haberte respondido a esto, si tienes dudas, pregunta :) Saludos

netcreativo

New Member
Reaction score
0
hola a todos!!! :biggrin:
Vine al foro porque mi cuenta estuvo suspendida y estoy en el proceso de actualizacion del mail...
me alegra que exista este espacio para los hispano-hablantes
Espero encontrar aquí ayudas en nuestro idioma y tambien, porque no, ofrecer mi colaboracion a quien lo necesite.

Tengo un sitio, una pequeña comunidad de usuarios llamada "Sobrevivientes" en http://sobrevivientes.x10hosting.com

Está sobre una plataforma joomla unida con SMF foros y creo que tiene gran potencial.

Desde ya los invito a unirse a nuestro grupo de amigos si lo desean.

Saludos
Netcreativo.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Felicidades por tu website, y nos alegramos de que aquí alguien también pueda ayudarnos a los demás usuarios hispano hablantes, espero que tu web prospere ;)

Y un pequeño consejo, cuando se te olvide escribir algo, en vez de crear doble mensaje, edita el anterior :)

netcreativo

New Member
Reaction score
0
Gracias por la aclaracion en cuanto a los mensajes...cada foro tiene sus propas reglas...

jonatanlc

New Member
Reaction score
0
bie por tu web , suerte , aver si no te suspenden , tienes en regla todo ? ,pq a mi me vuelven loco...:dunno:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
jonatanlc said:
bie por tu web , suerte , aver si no te suspenden , tienes en regla todo ? ,pq a mi me vuelven loco...:dunno:

Te refieres a mi? Yo si tengo todo en regla, hay que entender porque hay que poner anuncios, sino, estos servers cerrarian, y nadie quiere que esto ocurra ;)

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Jejeje, que casualidad, yo soy de Mexico, pero me encuentro en Argentina de vacaciones....

Status
Not open for further replies.