Idiomas

Status
Not open for further replies.

isb1009

New Member
Reaction score
0
Hola,
Tengo una pequeña duda sobre los idiomas. Tengo un blog hecho con wordpress que va a estar en castellano pero puede que haya gente que comente en catalán. ¿Los que comentan están obligados a hacerlo en castellano, inglés o francés?

También tengo otra duda sobre los idiomas. Tengo un addon domain con un phpFotolog que también puede que tenga algo que no es castellano, inglés o francés. ¿Todo lo que no esté en estos idiomas DEBE traducirse, incluidos los comentarios?

Muchas gracias

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Hola, lee algo sobre esto de hacer un sitio que no sea en español o ingles vamos que no esta permitido o algo asi
En tu caso creo si mantienes el sitio es castellano y das la opcion de cambiar al catalan no creo que pase nada no se casi todos los sitios tiene 2 idiomas en español y ingles al gusto del visitante xDD

un saludo.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si tu sitio está en español, pero algunos comentarios están en catalán no tendrás problemas.
Lo mismo con el phpFOTOLOG. Mientras que lo que pongas vos este en un idioma que este permitido por las TOS de x10hosting, no tendrás problemas.

isb1009

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias por la información. Entonces será más fácil de lo que me temía :biggrin:

Un saludo ;)

Status
Not open for further replies.