Imágenes de x10hosting en mi libro de visitas

Status
Not open for further replies.

DrVonKatze

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Veamos, hice algo y no estoy del todo seguro de que esté bien, así que quiero consultarlo para evitar problemas.

El asunto es que puse un libro de visitas de http://www.melodysoft.com en mi sitio, y lo personlaicé para que respete la apariencia del mismo. Para esto, en el código de melodysoft puse los img src="" apuntando a las imágenes que tengo hosteadas en x10hosting.

¿Esto está bien o puede generar algún tipo de problema?

Porque ahora que lo pienso, si bien el libro de visitas es parte de mi sitio, técnicamente estoy usando las imágenes hosteadas en x10hosting desde una web externa.

Si pueden aclararme esta duda, y en caso de que hubiese un problema recomendarme una solución alternativa, estaría muy agradecido.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Yo no veo ningun problema en eso, como dices son imagenes estan hosteadas en tu sitio, por algo te dan un espacio y una cierta cantidad de transferencia xD
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Desde mi puntos de vista no devería haber ningún problema, te aconsejaría que(ya que está en español) leas los X10Mandamientos, usualmente, y con esto no quiero decier que esté en lo cierto, si no aparece en los x10Mandamientos es porque está permitido
 
Status
Not open for further replies.
Top