-+IMPORANTE+- Temas de Soporte.

Status
Not open for further replies.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Esto ya fue implementado en el foro de Inglés, y yo no quería hacerlo aca porque creía que podía manejar el foro y responder los temas de soporte sin problemas.
Pero debido a que la mayoría de los usuarios NO LEEN LAS NOTICIAS, pense que sería lo mejor implementarlo aca también.

Lo que sucede es que no leen las noticias, y crean temas preguntando cosas que se explican en las noticias/stickies, o que ya fueron solucionadas en otros temas.
Por lo tanto, no voy a atender mas los temas de Soporte, solamente atenderé algunos. Cuando los problemas con MySQL estén resueltos (Para los que no leyeron la noticia, serán movidos devuelta a localhost), y todo este funcionando bien nuevamente, cerraré todos los temas de Soporte, y empezaremos con el foro limpio de vuelta.

Lean las noticias y utilizen la función buscar.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Voy a actualizarlos un poco. Es MUY importante que lean las noticias, ya que Corey postea toda la información allí.

Debido al fallido intento de mover MySQL a un servidor remoto, volveremos a mover todas las bases de datos MySQL a cada servidor, haciendola "localhost" de vuelta.
Debido a que varias configuraciones han sido modificadas, hemos decidido que lo mejor es formatear todos los servidores, y volver a instalar todo de 0.
Hemos comprado un nuevo servidor, el cual será un servidor "backup". Allí moveremos las cuentas antes de formatear el servidor, es importante que sepan que NO PERDERAN NINGUN DATO. Luego de echo el backup, formateado y configurado los servidores, las cuentas serán movidas de vuelta a sus respectivos servidores y todo funcionará de vuelta.

En este momento TODAS las cuentas del servidor "Absolut" fueron movidas al servidor "Backup", y ya se ha formateado y configurado dicho servidor, por lo tanto falta volver a mover las cuentas del servidor "Backup" a "Absolut".
Una vez echo esto, las páginas volverán a funcionar.

Luego seguirán los demas servidores, "Stoli" y "Cossacks".


PARA ESTAR ENTERADOS DE TODO, LEAN EL TEMA CREADO POR COREY EN LAS NOTICIAS, Y SIGANLO DIARIAMENTE.

Saludos!
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top