incapaz

Aitona4

New Member
Reaction score
0
quisiera crear un foro, pero me dio un Ictus y no me siento capaz de montarlo, y eso que lo he intentado, alguno podria ayudarme, y despues, este hosting admite dominios propios

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si, este hosting [como supongo todos] admite dominios propios.

En respuesta a tu pregunta. El hosting lleva capacitado una herramienta llamada "Fantástico" que es una cara sonriente. Entra en esa seccion de tu cPanel, y busca el foro que quieras instalar. Sigue las instrucciones sencillas que se te indican, y tendrás instalado un foro en 2 minutos :)

Un saludo amigo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
q hostign pues este o el q quieras...

Aitona4

New Member
Reaction score
0
buenas otra vez, tal y como os dije, sufri un ACV, o Ictus, es decir, un derrame cerebral, vastante fuerte, que aunque tengo libros sobre el PHPBB, no me aclaro, y quisiera saber si alguno me podia ayudar, porque tengo hecho un poco en un foro, pero quisiera tenerlo propio

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Pero si tan solo debes hacer 2 clicks en FANTASTICO para instalar un foro.

Si no es muy facil. Coges un foro, lo subes entero, y tan solo debes editar el config.php asignando la base de datos, el usuario y la contraseña, nada mas ;)

Reaction score
0
Para que puedas crear un foro debes tener el Plan Advance (3 bases de datos MySQL) o Corporate (5 Bases de datos MySQL), si ya estas usando todas las bases de datos, no podras crear un foro.

No entendi acerca de:

si alguno me podia ayudar, porque tengo hecho un poco en un foro, pero quisiera tenerlo propio

Te refieres a que tienes tu propio foro hecho??