Incoherencia base mysql y cpanel

Status
Not open for further replies.

magmerli

New Member
Reaction score
0
Hola,

me pasa algo extraño. Tengo una base mysql y accedo a ella a través de una web pero los datos que aparecen a través de la web no coinciden con los que me muestra el phpmyadmin del entorno cpanel. Incluso si hago un backup de la base de datos a través de cpanel me guarda una version antigua y no me guarda la información que tiene actualmente la base y que si aparece en la web.

Por favor, otros que uséis bases mysql, podéis mirar si cpanel os muestra la informacion real? Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Que dirección estas usando para accesar la base de datos. Si tu cuenta fue una de las movidas de Vox a Stoli, es probable que estes accesando la vieja base de datos. Entra a cpanel usando http://stoli.x10hosting.com:2082 utiliza la misma URL, sin el :2082, para conectarte a la base de datos, en caso de que sea conexion remota.

magmerli

New Member
Reaction score
0
Ok, justamente de eso se trataba. Gracias.

He estado leiendo cosas por el foro respecto stoli, pero no entendí demasiado. Creo que un mail a los que se nos ha pasado de uno a otro seria lo más correcto, aunque tambien es verdad que quien tenga problemas lo puede preguntar en el foro.

Como yo, muchas gràcias.
Por mi, se puede cerrar el post.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si tienes alguna otra duda o problema puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.