Información general

Status
Not open for further replies.

cheyoke

New Member
Reaction score
0
Nuevo en la pánina y el foro, por ello quisiera por favor, una descripción general del funcionamiento de la cuenta segun cada plan, como manejarla, mantenerla activa, los requisitos u otra información que consideren importante.

De antemano gracias. ;)

iberclan

Member
Reaction score
0
Buenas espero que lo diga bien veamos.

1.- Siempre has de conectarte al foro 1 vez cada 2 semanas,sino lo haces tu cuenta se suspende.

2.- El tema de copyright as de cumplirlo sobre todos los conceptos! xD,no puedes subir nada con copyright (a noser que lo hagas creado tu),no puedes enlazar videos de youtube o cualquier otro hosting con copyright a noser que tengas su permiso,nose puede colgar warez,mp3,imagenes ni nada con copyright! si te saltas estas TOS,tu cuenta se suspende 7 dias.

3.- Seguramente como eres nuevo tendras la version Basic PHP.seguramente cuando subas un CMS o foro te saltaran errores,eso es muy normal,hubo un cambio de versiones "PHP" --> Cambios IMPORTANTES en PHP. , para la seguridad(se desactivarios varias funciones[puedes obtenerlas cambiando la version],a continuación te lo explico xD.

4.-(Como Activar Version PHP Intermediate) Si no lo tienes vete a http://x10hosting.com/account y te logueas abajo del todo te saldra un cuadrado mas o menos que pone " PHP VERSION" selecciona el 2º Intermediate PHP Configuration y abajo te saldra para escribir,escribes los motivos por lo que necesitas,por ejemplo este caso que te pasa,al enviarlo esperas a que te respondan,si te lo aceptan o no,te avisan en la misma pagina que estas,si te lo aceptan te enviaran un correo para la confirmacion y una vez confirmado ya tienes php2 intermediate y te deberia funcionar todo correctamente.

5.- (Creo no es seguro) No puedes tener mas de 2 cuentas,si tienes mas de 2 cuentas se te suspendera 1 creo,si quieres que se te desuspenda habras de postear el apartado aposta para suspender y elijes cual quieres que se te suspenda y cual quieres que se borre.

6.- Si elijes un plan Corporate,advance alguno que requiera poner en tu web un Banner de publicidad ADS,as de ponerlo obligatoriamente,si no lo pones tu cuenta se suspende.

7.- Como colgar un ads en tu web? http://x10hosting.com/account/ads este es el link para el codigo que necesitas poner segun el plan que haigas elegido, y aqui te dejo segun lo que tengas como poner el ads en tu web --> http://forums.x10hosting.com/tutorials/3234-tutorial-links.html

8.- Espero que te haiga servido de ayuda,creo que esto es lo 1º que has de cumplir ;-)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Me saco todas las palabras iberclan..

iberclan

Member
Reaction score
0
Me lo aclarestes todo muy bien :p,pero bueno no creo que te saque todo,me habre dejado algo ;-) ;P.

cheyoke

New Member
Reaction score
0
Gracias de parte de cheyoke

Gracias por haber atendido mis dudas, con toda la información proporcionada me es suficiente para comensar en la web, fuera de lo anterior, los felicito por el foro, muy bueno.

Saludos a todos, esperando hacer muy buenos amig@s.

Nuevamente gracias.
;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cualquier duda puedes crear un nuevo tema, o reabrir este mismo.

Saludos!
*Cerrado*

Status
Not open for further replies.