Ingresar al CPanel

Status
Not open for further replies.

Napor

New Member
Reaction score
0
Buenas tardes,

Hace poco he creado una cuenta en x10Hosting, sin embargo cuando trato de entrar a cPanel (http://napor.exofire.net:2082/), me sale "no se puede mostrar la pagina". Tratando de cumplir con las reglas del foro, he buscado la existencia de una solucion previa, pero no hay alguna que haya podido ayudar en algo.

Espero puedan darme una mano. Les agradezco de antemano la disposicion. Saludos,

Alexis

syak_

New Member
Reaction score
0
Hola Napor, a mi me pasa lo mismo se me queda pensando pero no carga nada, no me va tampoco el ftp, buscando e visto que me pone "Account status Unsuspended" no lo entiendo, mira haber si te pone lo mismo a ti es esta direccion http://x10hosting.com/account te logeas y ya esta te tiene que salir. No se donde e leido que publicando un post se vuelve a activar la cuenta, cada dos semanas o asi hay que postear pero no se... a mi no me va... bueno si haberiguas algo ya me comentaras... SUERTE!

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno lo k pasa noes que este supendida a mi a la sdos url me ingersan normalmente al cpanel sin error

Loq eu pasa es que deben estar pendientes dele stado de lso sevidores si estan off o on

ejemplo
asis e veria uns ervidor on
Server NameStoli.x10

IP Address74.86.116.188

Server Uptime13:39, 1 user

Server Load
serviceOnline.gif
16.68

Apache HTTP
serviceOnline.gif

MySQL
serviceOnline.gif

Exim
serviceOnline.gif

cPanel
serviceOnline.gif

FTP
serviceOnline.gif

DNS
serviceOnline.gif

y asi un off

Server NameStoli.x10

IP Address74.86.116.188

Server Uptime13:39, 1 user

Server Load
serviceOffline.gif
16.68

Apache HTTP
serviceOffline.gif
Off

MySQL
serviceOnline.gif

Exim
serviceOnline.gif

cPanel
serviceOnline.gif

FTP
serviceOnline.gif

DNS
serviceOffline.gif
Off

Bueno en conclucion cuando el apache HTP este en rojo offline pues nunka te navegara la apgina espera a k kede en verde..

No se donde e leido que publicando un post se vuelve a activar la cuenta, cada dos semanas o asi hay que postear pero no se... a mi no me va... bueno si haberiguas algo ya me comentaras... SUERTE!

estos para desuspendente pero no tienen necesidad pero si alguna ves te pasa ve a aki

pedido desuspension

syak_

New Member
Reaction score
0
Diria que por lo que pone, en la pagina que te dicho, que estan arreglando alguna cosa, pork esta el apache y mysql y ftp bueno todo esta offline, habra que esperar..... :s

syak_

New Member
Reaction score
0
Gracias, pero que rabia que el unico que esta caido sea el que tengo yo :( , estoy en el servidor "absolut", suele pasar esto en este hosting, es que hace una semana que lo tengo y aun no me habia pasado nada, sabes si suelen tardar mucho en repararlo, bueno ya me imagino que siendo gratuito......... bueno muchas gracias por toda la informacion..
:)

figu120

New Member
Reaction score
0
pues eso es pro temporadas
aveces es el stoli el vox etc
pues etsa semana te toko a ti
peor relax vale la epna esperar pro tan buen host

Napor

New Member
Reaction score
0
Gracias por sus colaboraciones y sugerencias. En efecto, habia revisado el estado del server load, y en el momento de colocar el post (mensaje) el color era verde, pero no levantaba el cpanel.

En fin, voy a ser paciente y "laisse faire". En caso siga en la misma situacion, pedire de vuestra ayuda. Buenas tardes.
Edit:
Buenos dias. Continuando con este problema, y a pesar que el servidor esta en punto verde, no logro conectarme al cpanel. Agradeceria mucho si pudieran darme una mano con este problema. Gracias!

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
No entiendo a ke te refieres kon "no konectar" al intentar ingresar con tu user y pass o simplemente al entrar a tu web.com:2082? de ser asi el problema se soluciona con un flush, ya ke yo veo el cpanel sin problema alguno.

salu2

Napor

New Member
Reaction score
0
Buenas noches,

Con no conectar indico que voy a la pagina del cpanel y me sale: "No se puede mostrar la pagina", es decir la pagina de error del explorador de internet. Por cierto, si habia hecho el flush del dns, pero eso no ayudo.
Gracias por la ayuda, y si tienes otra sugerencia, bienvenida sea.

Saludos,
Napor

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues la vdd eso ya no esproblema de x10, eso ya viene siendo problema de tu pc o de tu ISP, la unica ayuda ke te podemos brindar es darte algunos pasos a seguir para ver si funciona:
1- Limpia el cache de tu navegador
2- Haz flush
3- Reinicia tu PC
4- Intenta accesar nuevamente

Si eso no te funciona, puedes accesar mediante una web proxy:
1- entra a un web proxy
2- Introduce la url de tu cpanel: http://napor.exofire.net:2082/
3- verifica ke la web de tu cpanel funciona perfectamente :)

salu2

Napor

New Member
Reaction score
0
Estimado GM Punk:
Gracias, en efecto, ahora si tengo acceso al cPanel. Debe ser el ISP, ya que solo mediante el web proxy he podido lograr ingresar.

Me despido y reitero la gratitud.

Status
Not open for further replies.