Insertar Ads en phpBB 2

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Puedes añadir antes del codigo <div align="center">, y despues del codigo</div> para hacer un Look mas correcto.

Para el plan
Corporate:Tendrás que editar un archivo, puedes editar el archivo mediante un cliente FTP, o FileManager (de cPanel). Ve a la carpeta de phpBB, y luego ve a la carpeta de plantillas y, a continuación, a la carpeta de su plantilla está utilizando. Edita el archivo overall_header.tpl. Pon el codigo del Ad JavaScript:
Antes:
Code:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
Después:
Code:
<html dir="{S_CONTENT_DIRECTION}">

A continuación, guarda el archivo, tendrás el anuncio de trabajo en cada página.​


Para el plan Advanced:
Tendrás que editar un archivo, puedes editar el archivo mediante un cliente FTP, o FileManager (de cPanel). Ve a la carpeta de phpBB, y luego ve a la carpeta de plantillas y, a continuación, a la carpeta de su plantilla está utilizando. Edita el archivo overall_footer.tpl. Pon el código JavaScript justo después del anuncio "</ html>".
A continuación, guarda el archivo, y tendrás el anuncio de trabajo en cada página.


IMPORTANTE:Si tiene much@s skins / plantillas, Debes colocarlos en todos ellos.
Si no puedes insertar los Ads, por favor postealo en el foro de "Soporte" o envía un ticket en http://support.x10hosting.com
 
Last edited by a moderator:

madreas

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
pero no es mas rapido y facil editar el header.php asi lo hise en mi primer phpbb2 y en el 3 wowo era un infierno no le entendi nada
 

ludacristo

New Member
Messages
20
Reaction score
1
Points
0
carai compadre, deverias poner cosas mas interesantes eso hasta un maestro de espanol lo puede hacer, saludos !
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que toda ayuda siempre es bienvenida y algo tan sencillo "cualquiera" lo podría hacer, pero no está de más colocar estas "pequeñas cosas" para los usuarios novatos. Quizás si no supieras hacerlo agradecerías la ayuda, pero como no es así la menosprecias por lo "trivial" que resulta cuando ya sabes hacerlo. Eso no es justo, piensa en quien no tiene el mismo conocimiento.

Saludos cordiales.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Apoyo a darkisX, simplemente si ya saben de esto, que bien!!! felicitaciones, pero no menosprecien la ayuda o el aporte de los usuarios ya que aunque parece muy simple y demas, no todos tenemos los mismos conocimientos y esto puede ser "absurdo" para alguien que tiene conocimientos avanzados, sin embargo esa persona asi de "avanzada" tuvo sus inicios y supongo estos aportes son un buen paso para aquellos que van empezando :)

Cuidado en el futuro para esos usuarios "avanzados" creo que todos empezamos de cero, y todos avanzamos gracias a aportes como estos ;)

PD: Buen aporte kraqen, todos podemos critikar, pero pocos sabemos apreciar :)


salu2
 
Last edited:
Top