Instalacion de extensiones y modulos

Status
Not open for further replies.

kueko

New Member
Reaction score
0
Buenos días,

Haber si me podeis echar una manilla, vereis me he bajodo un paquete de extensiones el yootools de internet , el problema es cuando intento instalar esas exteensiones y modulos en mi pagina pero me aparece un error, de que no puede subir el archivo.

No solo me ppasa con ese paquete de extensiones sino con cualquier modulo o componente que me baje, nose sies que estoy haciendo algo mal.

Acontinuación explico como hago para subir e instalar para que me digais en que punto esta el error o como se hace, mi version de joomla es la 1.5.5:

Gestor de extensiones/ Instalar .

en la primera opcion busco en mi equipo el archivo zip. (comprimido ) del modulo y pincho en subir e instalar , entonces muestra el siguiente mensaje o algo parecido:

* No es posible subir el archivo

un saludo gracias.

P.d Tambien he probado a activar el legacy por el tema de que sean compatible con la version 1.0.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Intenta reinstalando el joomla ya ke algunas veces se instala con bugs o no se sube bien algun archivo :)
Intentalo i nos dices como te va ;)

salu2

kueko

New Member
Reaction score
0
ok , haber si esta noche tengo tiempo y lo reinstalo, por cierto durante todo el dia de hoy he tenid el apache caido, salvo una hora por la tarde que ha estado arriba, ahora sigue caido pasa algo con el updater de los servidores se esta alargando????

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aorita funciona como debe :)
mira basate en esta pagina: status.x10hosting.com ;)
esa siempre esta tal cual estan los servoidores :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.