Instalando un nuke modificado -NUKE ET-

Status
Not open for further replies.

Hadekone

New Member
Reaction score
0
Pues eso, estoy intentando instalar el CMS (kreo k asi se dice) Nuke et, que es como el php nuke pero este esta mas "comprimido" o algo asi para que cargue menos la base de datos

Pero me pide que meta esto

# dbhost:
# dbuname:
# dbpass:
# dbname:
# $prefix:
# $user_prefix:
# $dbtype:
# $sitekey:
# $gfx_chk:
# $subscription_url :

nose que tengo que poner, porque x10hosting no lo conzco y me da error (que conste que este CMS ya lo instale en otro host)

Perdon por postear tantas dudas

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
# dbhost: localhost
# dbuname: EL USUARIO DE TU BASE DE DATOS
# dbpass: LA CONTRASEÑA DEL USUARIO DE LA BASE DE DATOS
# dbname: EL NOMBRE DE LA BASE DE DATOS

Con respecto a lo demas, creo que funcionará si no lo tocas. Dejalo como está y prueba si te funciona.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Bueno amigo el nukeet tiene un instalador que te facilita la tarea del config.php ;) solo sube todo al ftp y luego entra a tu web desde www.tuweb.com/instalar.php y hay haces todo lo que te dice, luego de la instalacion borra el archivo instalar.php y la carpeta instalar y cambia los permisos del config.php

Hadekone

New Member
Reaction score
0
ya lo se, pero queria actualizar nada mas la bse de datos que tengo de un php nuke, y para eso se necesita el config bien puesto :)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
si tienes dudas sobre nuuke et en www.truzone.org hay mu buen servicio tecnic (lo krearon ahi xD)

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Ya ta el Dédalus??? jaja dicen que será bueno..
Nuke et!! buen CMS!

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Sin intención de ofender a nadie, el NUKE me parece el CMS más seguro, preferible es el Joomla, Mambo o Drupal.

Pero ... si hacemos honor a la verdad, yo no tengo ni voz ni voto porque no uso CMS XD

Saludos!

zero-evc

New Member
Reaction score
0
El nuke es bueno pero desde que conosi Joomla prefiero Joomla o Mambo es mas sencillo de usar que Nuke y una entidad grafica mas amigable

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
zero-evc said:
El nuke es bueno pero desde que conosi Joomla prefiero Joomla o Mambo es mas sencillo de usar que Nuke y una entidad grafica mas amigable
Si te vas por la sencillez, entonces prueba Drupal =D

Hadekone

New Member
Reaction score
0
si ya lo se, toy bastante activo por la truzone con dudas xD
y bueno prefiero el nuke et, el menu esta mas trabajado en administracion te dan mas opciones, ademas de contar con el fckeditor

pero para gustos colores xD

Status
Not open for further replies.