intro en mi web

Status
Not open for further replies.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Hola!! como la pasaron esta navidad? espero que muuy bien
bueno pss yo aqui poniendo gorroo jaja...cada dia intento mejorar miweb en algo..agregarle cosas en fin..una de mis co-webs me hizo un intro para la web...el intro lleva musica.`pueden verlo aqui..mi pregunta es si me pudieran autorizar el subir el intro?..o forsosamente le tengo que quitar la musica?

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Supongo que no tendras problema por ese "fragmento" de cancion que pusiste.. ademas es para uso personal y decorativo.. no lo estas ofreciendo a los demas, pero igual espera que te conteste algun administrador, tal vez este mensaje sera mejor atendido en el apartdado de soporte.

Saludos.

juanchipop

New Member
Reaction score
0
No creo que tengas ningun problema, primero que nada esto es flash, no es ilegal si no tiene mas del 60% de la cancion y en este formato... yo tengo entendido que todos tiene autorizacion de poner un fragmento de canciones ue sean menos del 60% porciento de ella

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
mm alguien que pueda ayudar' cambiare el post a soporte

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Oh my god, creia haber respondido al mensaje... pues no se donde lo habré escrito xD

Si puedes ponerlo, pero debes bajar la calidad de audio a una inferior, es una muestra lo que pones pero para evitar problemas baja un poco la calidad de audio y ya está ;) Pero cuidado que nadie descargue el video. Supongo que el audio lo tienes tu original, y que tienes sus cd's originales, el video es todo tuyo, excepto la foto que no creo que seas tu xD pero la foto da igual ;)

Cierro Tema. No hagas double posting !!!!! Ya tienes todo solucionado en el foro soporte.

Last edited:
Status
Not open for further replies.