Joomla y SMF ¿Juntos?

casto

New Member
Reaction score
0
Hola, les escribo por lo siguiente. Me gustaría saber si alguien sabe si se puede unir Joomla y SMF a través de "Fantástico" En el panel de control de administración.

La idea sería poder complementar un foro con un portal como el de Joomla.
Gracias de antemano!!!
Muchas gracias.

davidbe

New Member
Reaction score
0
El problema que hay (o había, llevo unos días out) es que en las nuevas versiones de joomla se ha canviado la encriptación de la contraseña con lo que al ser diferente a como lo hace smf la gestión de usuarios a través del bridge no es posible.

Aunque igual Orstio ya ha sacado un nuevo bridge, sería cuestión de mirarlo en el foro de smf.

Si no fuera por eso tener un foro smf integrado en un portal joomla es perfectamente posible.

mariofx

New Member
Reaction score
0
Hola casto, porque no pruebas la extensión Joomla-SMF Forum Component?, la podés encontrar acá, junto a otras extensiones para foros. Los mismos foros de Joomla utilizan esta modalidad. Espero que te sirva el recurso.

Saludos!

casto

New Member
Reaction score
0
Gracias!!! Muchas gracias
lo que pasa es que ayer probé con algo pero no funcionó bien...creo que era ese bridge, pero voy a probar con el recurso que me diste tú Mariofx!!
aHÍ LES cuento cómo me fue..

wazzito

New Member
Reaction score
0
No es unir es adaptar xD, y creo que si se puede un poco complicado pero se puede salut

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
Bueno, a través del Fantastico no lo puedes integrar, el fantastico te ofrece la opción de instalar automáticamente y en pocos pasos el cms y el foro, pero no los integra.

Si de verdad quieres utilizar joomla como portal, pues utiliza el bridge que te recomiendan, que puedes encontrar también en la zona de descargas de smf.

Yo, en mi caso personal, te recomiendo que utilices otro portal, como mkportal, ya que es mucho más amigable y mejora la integración con el foro (!!!el cual puedes ver dentro del portal!!!).

Si quieres una muestra, pegale una revisada a mi web.

JC-San

New Member
Reaction score
0
hola, pues no se si ya lo hayas integrado, pero yo uso joomla+SMF con el componente de joomlahacks, lo tengo integrado tambien con el CB y me anda muy bien, si quieres me avisas y te ayudo con eso