[Juego] Aventura de Zero

¿Que te parece este juego?

• Pesimo

Votes: 0 0.0%
  • Malo

Votes: 0 0.0%
  • Regular

Votes: 1 25.0%
  • Bueno

Votes: 2 50.0%
  • Exelente

Votes: 1 25.0%

• Total voters
    4

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Bueno aqui les traego otro juego "Aventura de Zero" este es version prueba, espero sacar la version 2.0 que tendra mas pistas pero primero quisiera saber que tan bueno es este juego. Lo pueden descargar gratis este juego no lo estoy vendiendo
Pero si les gusto y me quieren agradecer donen creditos. Grax

http://files.filefront.com/Aventura+de+Zero+Setupexe/;9865217;/fileinfo.html

PD: Ise una encuesta para que califiquen el juego. ¿
icon14.gif
icon13.gif
?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
haha muy bueno y entretenido ^^ deverias ponerlo en divine tmb para k lo vean XD

salu2

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
No me gusto mucho que cada vez que moris empezas todo de cero, creo que seria mejor si aparecieras en el lugar que moriste. Tambien me parece que deberias dejar un marjen de error en los saltos. Osea... que no tengas que saltar bien en el borde para poder llegar a la otra plataforma. Y despues estaria bueno si pudieras hacerlo en flash, seria mas comodo y seguro se difundiria mas

GM Kay

New Member
Reaction score
0
Grax por tu opinion, veraz eso de morir y de margen de error en los saltos yo si lo puedo hacer pero lo ise con la intencion de que el juego fuera dificil y que no lo pazaraz facil, en los juego que ago eso es lo que trato de hacer en todos, que el jugador batalle para pasarlo y no que en un dia lo pase, como que no tendria chiste, bueno Grax.

PD: Aorita estoy trabajando en otro juego que yo lo considero el mejor que e echo es de aventura y espero les agrade solo que para hacerlo me llevara como mm 2 o 3 semanas, ya que es el MEJOR y mas completo que e echo creanme. Toy batallando demaciado en el pero espero lograrlo terminar y que les agrade adios