Juegos viejos..

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Bueno, abro este thread para que comenten los juegos VIEJOS que seguirían jugando.
Juegos que por mas que tengan graficos truchos, siguen ocupando una parte en su corazón.. ajajajaj :p

Bue... Los juegos viejos que yo jugaba, y que me encantan y lo seguiría jugando son...
Monkey Island... ALTO JUEGO
Indiana Jones, también...
Day of Tentacle..
FullThorthle..
Sam & Max
Casi todos los juegos de Lucas Arts fueron tremendos, siempre me encantaron :)

También el Civilization.. Yo lo jugaba cuando no era conocido y los ejercitos eran un cuadradito ajajaja

Pongan sus viejos juegos favoritos :)

anita

New Member
Reaction score
0
yo me quedo sin duda con la saga de Monkey Island (aunque también me encantaron los que jugué de los que pusiste arriba).

Sin duda un clásico, en otro tipo de juegos, pero también antiguos... Mario Bross :) no me cansaba de jugarlo una y otra vez, y el Tetris de toda la vida también tenía su cosilla, jeje.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
si, inolbidable mario bross, yo de mas peque jugaba uno en el que agarrabas una plumita y te salia cola y podias volar xD, jejeje, pero lo que si juge bastante tambien fue el atari (esa consola negra con aspecto de regresadora de videos casstes) inolbidable esas graficas tan cuadradas y esos colores tan llamativos xD, pero no recuerdo el nombre de ningun juego del atari, tenia un cassete de esos que eran 999 en 1 xD, y no me fijaba en los nombres.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La primera consola que tuve fue el Family Game :D. Despues la Nintendo, Super Nintendo, y despues la Play Station.
Ahora me quedo mucho mas con las Play Stations que las de Nintendo. Me gustan mucho mas.
Que opinan ustedes?..

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Mi primer consola fue esa atari que menciono abajo, le sigio el supernintento, luego el ps1, despues el xbox, y luego de eso creo que le sigo con la pc :lol:, en la actualidad sin duda me quedo con el xbox, tendria el 360 si puediera comprarlo :biggrin:, y le seguiria nintendo, luego el game cube, sinceramente la ps2 no me gusta

anita

New Member
Reaction score
0
bua, mi primera consola era de estas de marcas raras con cartuchos de 400 juegos y cosas así, jeje, el presupuesto no daba para mucho más en aquella epoca...

ahora la verdad me quedo con los juegos de pc, ya me acostumbre a ellos :)

soporteweb

New Member
Reaction score
0
bueno yo tengo ,uchos de esos juegos antiguos para pc... si quieren me avisan

junkysoft.tk

New Member
Reaction score
0
para mi y no se si sean viejos mario kart - mortal kombat - Ghouls'n Ghost - contra - snow bross - Cadillacs and Dinosaurs - y otros que no recuerdo

cuando tengo tiempo los juego

Last edited:

blade880

New Member
Reaction score
0
Mi primera consola fue el SuperNintendo que todavia esta bueno y lo uso de vez en cuando... xD Luego el PS, PS2 y espero con ansias el PS3... ^^

Y mis juegos favoritos de aquella epoca son:

-Contra
-MarioBros
-Lemings (buen juego para computadora, los muñecos son 2 pixeles.. xD)
-Doom 1 y 2 (muy buenos juegos de PC y ahora la nueva version el 3 con unos graficos alucinantes.. xD)
-Heretic (del mismo estilo de Doom, se juega en 1ra persona)

Hadekone

New Member
Reaction score
0
buf, mi primera consola fue la super nintendo, nintendo, y ya PC pa to la vida xD

me encantaba el mario xD

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Cadillacs & Dinosaurs, un mítico de los juegos arcade

cadillacs_and_dinosaurs02.png

"si no lo conocen, váyanse la infierno" (Frase de los simpson)

;)

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Terrible juego!!
Lo jugaba siempre que iva a los fichines :)

comutech

New Member
Reaction score
0
mis favoritos y que aun sigo jugando:

- Doom 1 y 2
- Prince of persia 2
- Heretic
- Hexen (lo jugaba en red con mis hermanos)

ghost-ro

New Member
Reaction score
0
mi primera (y por desgracia la unica T___T) consola es el Supernintendo jojojo, y mis juegos favoritos eran(y son) el supermario world, el yoshi islan, el killerinstic (wii aun tengo el cartucho XD). actualmente namas juego los de pc por falta de presupuesto ( no hay $$ pa un ps1 o un gamecube de perdis T___T).

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Yo empece con la nintendo esa de los cartuchos que parecian cintas de video por lo menos jajajjjaaja

tengo la GameCube con sus mario karts y mario partys <--- Para jugar mucha gente son muy divertidos.

Tb tengo la xbox...

Bueno todo esto está guardado porque juego al WoW... y tampoco tengo sitio en casa ;)

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Mi primera consola fue el queridisimo family. De vez en cuando nos juntamos unos amigos y pasamos toda la noche jugndo. Nunca me olvido de juegos como super mario bros, battle city, kung fu, el islander, bomberman, lode runner, star force, galaxian, wild woodman, y un monton mas quen no puedo acordarme de sus nombres (que nostalgia que me agarra cuando me pongo a pensar en esa epoca, como deseo tener 6 años otra vez!!!!!!.

Despues los otros que me encataban fueron algunos de Sega Genesis, como el gargolas, sinic & nucles, sunset riders, mortal kombat 3 ultimte.

Juegos posteriores me parece que aburren, tendran mejores graficos pero enseguida cansan, estos juegos son inmortrales.

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
Recordar viejos tiempos cuando me entretenia mucho con Super Mario,Contra luego Luego obtube la ps1 q me pasaba mucho tiempo jugando XD y ultimamente tengo ps2, y psp que son increibles ya que me entretengo mucho con Juegos de Guerra jeej y tambien juego en la pc El Famoso Warrock que es un dolor de cabesa aveses por muchos hackers pero aun asi bamos en lvl 17