k tal jala este hostin?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Va muy bien !... solo q no me ha tocado verlo al 100% pero cuando este va a ser una belleza!... PEro el host host en si nsin contar todos los erviioc pues bastante bien no me quejo

Reaction score
0
Es un hosting de buena calidad, con un cpanel que los otros hosting no tienen, buen ancho de banda, te dan FTP, Mail y hasta que puedas colocar tu propio dominio. Es el mejor hosting que he encontrado.

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Es el mejor que encontre, el unico que talves estaba cerca era 110mb, pero ahora se fue a la %$@!=#, te cobra hasta por las bases de datos.
No creo que encuentres un hosting gratuito mejor que este (de hecho, hasta me parece mejor que unos cuantos de pago)

pablow

New Member
Reaction score
0
Muy bueno. Antes estaba este y 110mb, pero los garcas de 110mb empezaron a querer cobrar las bases de datos, juazzz, ni a palos pago nada.
Yo tengo mi cuenta suspendida y aun no se porque :( Si alguien puede ayudarme hice un post en la parte de Suspensiones.

mariofx

New Member
Reaction score
0
Al igual que Rey_Lich me animo a decir que x10 es de lo mejor en hosting gratuito que hay en internet. Encima cuando tenés un problema tratan de ayudarte en lo que pueden. O sea que el plus además de sus características (solo con ver los planes en la página principal te das cuenta) es la comunidad de ayuda que tenemos aquí.

darksite

New Member
Reaction score
0
Ademas el soporte es gratuito algo que no hacen los hostings gratuitos, comunmente para recibirlo necesitas estar pagando

tamoquera

New Member
Reaction score
0
De momento va bien, el server pilla alguna pájara de vez en cuando pero pasa rápido. De lo mejor.

Reaction score
0
estoy de acuerdo, a mi me encanto pero hace dos dias no se conecta y en el estatus pone apache 2.2.4 offline, que hago

Criztian

New Member
Reaction score
0
La verdad, si no estubiera este hosting, no tendria ni ganas de poner una web en internet, (los demas gratuitos y sin publicidad son una reverenda mie++a

Te lo recomiendo FULLLLLLLLL

HiTmAn-HacK

New Member
Reaction score
0
Yo estoy aqui desde abril de el 2006 y la verdad casi ningun problema he tenido. solo de que pues algunas suspensiones he tenido pero es por descuidar el espacio. de ahi en fuera todo muy bien, y desde el 2002 he buscado host pero este ha sido el mejor. www.mundoserver.com era otro bueno pero ya son estrictos y cobran con sms su host que segun era "gratuito"