La publicidad (Text link) no aparece

Status
Not open for further replies.
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
He visto que la publicidad (text link) ya no aparece en mi sitio desde ayer. ¿Qué ha sucedido con esto?. Yo he colocado su publicidad en mi página
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Igual me ha pasado. Cuando sepas la razón por favor me informas...

Gracias...

Jairo
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
creo que es por que Corey está haciendo unas pruebas con el intellitxt... es un sistema que subraya algunas palabras de la página y las conviete en vinculos a la página de un patrocinador. es por eso que el link no va a aparecer...
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Bueno, me suspendieron la pagina por no poner el ads en un .html, esperoq ue ahora no me hgan lo mismo ¬¬u
Saludos
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
si, los ad's han desaparecido, pero no los suspenderán si el staff ve el código insertado en las páginas..
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
eso está bien ^^ Lo malo es que ahora con la nueva publicidad si pongo "Os" sale en verde como link o si pongo "Maps" tambien -_-' ke putada.. xD Pero bueno El foro esta un poco aburrido no? Podriamos organizar un concurso de firmas o algo jeje.
Saludos
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
robhunter said:
eso está bien ^^ Lo malo es que ahora con la nueva publicidad si pongo "Os" sale en verde como link o si pongo "Maps" tambien -_-' ke putada.. xD Pero bueno El foro esta un poco aburrido no? Podriamos organizar un concurso de firmas o algo jeje.
Saludos

Es un foro de soporte amigo, no de ocio, los foros de ocio ya están, el problema es que son en inglés.
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Pero kizás en la seccion "General" de español... Es igual ^^ iré a los de ingles :p
Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top