marisma
New Member
- Reaction score
- 0
Hola, hara 2 o 3 semanas quise hacer otra cuenta para quitar esta que tengo con el user marisma la cual la tenia con add free, la cuenta en cuestion la hice con el user necrotux, finalizando la creacion me dice que la creacion de cuentas estaba desabilitada creo "no se me da muy bien el ingles :happysad:" hace 4 o 5 dias volvi a intentar crearla y me dijo que el user necrotux estaba ocupado aun sin haberme llegado ningun email sobre el estado de esta y cree otra con el user necro y la cual enlace con el ususario del foro necrotux, pues bien, hace 3 dias podia entrar en account con el user necrotux al host que cree de segunda en add enhanced con la direccion xhost.pcriot.com, pero ahora inserto estos datos y entro a la cuenta que cree en primera instancia con add free con direccion ww.x10hosting.com, he intentado escribir en el foro con el ususario necrotux pero no me deja por eso uso este con el cual pedi la suspension.
No se como deberia pedirlo pues tengo un lio con las cuentas tremendo, lo que quiero es mantener el host xhost.pcriot.com al cual entro en cpanel con user necro y la cuenta del foro o bien mantener la del usuario necrotux a la cual creo tener enlazado este host o crear un usuario para el foro con el mismo user que la de este host "necro"; Luego el host ww.x10hosting.com eliminarlo, al igual que hice la suspension con el host de marisma.
:biggrin::biggrin: espero haberlo explicado lo mejor posible, si no es asi tan solo decir el que debo de aclarar.
Un saludo.
Edito. Se me olvido comentar que en cpanel puedo entrar a cada cuenta con sus respectivos users, a xhost.pcriot.com con el user necro y a ww.x10hosting.com con el user necrotux
No se como deberia pedirlo pues tengo un lio con las cuentas tremendo, lo que quiero es mantener el host xhost.pcriot.com al cual entro en cpanel con user necro y la cuenta del foro o bien mantener la del usuario necrotux a la cual creo tener enlazado este host o crear un usuario para el foro con el mismo user que la de este host "necro"; Luego el host ww.x10hosting.com eliminarlo, al igual que hice la suspension con el host de marisma.
:biggrin::biggrin: espero haberlo explicado lo mejor posible, si no es asi tan solo decir el que debo de aclarar.
Un saludo.
Edito. Se me olvido comentar que en cpanel puedo entrar a cada cuenta con sus respectivos users, a xhost.pcriot.com con el user necro y a ww.x10hosting.com con el user necrotux
Last edited: