Lo mismo que muchos

Status
Not open for further replies.

shidalgo

New Member
Reaction score
0
No funciona mi página, el ftp y el phpmyadmin.
En mi panel de control dice que el MySql está offline aunque el Apache está online.

Mi página está en el servidor Stoli.x10

fliberty

New Member
Reaction score
0
Deberias leer algunos post antes de agregar otro...

Eso sucede porque se estan cambiando de servidores y los que estamos en stoli tenemos que esperar aun, xque todavia no terminan de trasladar nuestras cuentas al servidor anterior... Una vez que nos digan: ya esta todo ahora si configuren sus cuentas y sus host; ahi recien podremos modificar loo que corresponde para poder habilitar nuestras paginas. Muchas gracias...

tiroloco

New Member
Reaction score
0
exactamente, pero por que en mi cuenta aparece que tengo 3 bases de datos si solo tengo 2?

biovirus

New Member
Reaction score
0
porque eso es un desorden total, mas bien, trabaja en un localhost mientras tanto o diseña en photoshop, porque eso demora. pero una vez terminado, queda como estaba antes, muy bien.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Pos eso seria una solucion, instala x ejemplo el appserv y trabaja el diseño de tu pagina localmente, y cuando todo este solucionado solo actualizas los archivos y/o las bases de datos que hayas modificado.

cz999

New Member
Reaction score
0
No se Uds. Pero la paciencia se esta agotando. Mi sitio no funciona normalmente mas de un mes, he perdido visitas, etc.

Esperemos que esta larga espera por tener de vuelta nuestras bases de datos sean para bien.

reciecho

New Member
Reaction score
0
Todos tenemos que tener mucha paciencia, bien es cierto que debido a la inestabilidad de los servidores hemos perdido visitas, pero esperemos que todo esto se arregle pronto y vuelva a estar todo esto estable.

biovirus

New Member
Reaction score
0
momento, momento, como asi que un mes????, absoult ya ta funcionando, el uniko que no funciona es stoli y fue hace como 1 semana, en que server estan ustedes????

cz999

New Member
Reaction score
0
yo estoy en Stoli, y el sitio esta inestable mas de un mes. Pero todo con su debida explicacion, migracion de PHP, Actualizacion del PHPmyAdmin, el apache etc.

Bueno Amigos, paciencia y buen humor.

Canvas

New Member
Reaction score
0
An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

++

Yo ni siquiera puedo logearme para ver

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Stoli está en proceso actualmente. Ninguno de lo que estamos en este server podemos gestionar nada. Es cuestión de esperar.

Pero que hay muchos temas con lo mismo. Sean pacientes...

Saludos!

Status
Not open for further replies.