Logré lo ke keria en flash

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Bueno, jeje hace bastante (bastaaaaanteeeee) estaba intento mezclar php (para hacer una web con panel de admin) y flash, lo cual lo logré, pero al intentar usar algo similar al componente window (flash) no puedo, hasta pedi ayuda aqui (no me ayudaron :rant2: jeje) pero weno de tanto intentar ya logre algo, ke es cargar bn un contenido de una base pero con una lista ke al hacer clic me muestre el contenido individual, tmbn le puse usuario y pass :-o

Vean y opinen (claro aun no es una web) es solo un demo con el ke estoy probando secciones (para lo adictos a ver webs en flash sabran ke el diseño no es mio :hahano:) pero bueno en lo ke he trabajado es mas en la union de PHP + Mysql + Flash + WINDOW (similar al componente)

bien aqui esta la web
http://gotik.gratishost.com/

Y LOS DATOS PARA K PUEDAN ENTRAR SON

Usuario: demo
Contraseña: demo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
wow la vdd kede asombrado, exelente combinacion de codigos, sin duda alguna eres un uper webmaster XD Felicidades men!!!!
Trabajos como estos obio se aplauden señores!!!
 
Last edited:

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Muy buena, para estar en fase beta, ya tiene buen aspecto..;) Un consejo: ten cuidado con el servidor de Gratishost, ya que en un cierto tiempo te cancelan la cuenta y lo pierdes todo:naughty:
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
muy bien logrado , la interfaz de escritorio wbe me ha gustado mucho estube probando algunas opciones de custimizacion pero no funcionaron sera que no tenia los prmisos suficiente

pero te felicito buena web
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Gratishost lo uso solo para pruebas, cuando termine voy a subirlo aqui, igual ahora lo ke mas me interesa (y lo ke kiero lograr) es casi pasar toda una web en php aqui, y que tenga un admin xD
 
Top