Más subforos

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Podríais crear más subforos en español? para que haya algo más de lo que hablar entre los hispano-hablantes...
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
ojala q se creen mas subforos. podrian poner un "the marketplace", alguno de programacion...
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
claro para poder hacer algo más...porque los que nos llevamos bastante mal con el inglés...
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Estaría bien, pero deben tener en cuenta que en este foro se puede hacer todo eso, además, los que hablamos español no son tantos como los que hablan inglés, por eso con un foro basta, ya que si hay más foros, estarían demasiado vacíos...

Eso pienso yo... Pero estaría bien :p

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Tampoco es una mala idea, pero te cuento.

El foro español se creó porque en todo x10hosting hay en el fondo una pequeña comunidad española, por ello se creó el foro General y el foro de soporte técnico. Para los que no sepan tanto inglés, o no sepan defenderse en esos foros, puedan hablar aquí tranquilamente, entre gente que le entiende ;)

Hace unos pocos días comenté si se podia abrir un foro de suspensiones para usuarios españoles, para aquellos que tengan la cuenta suspendida por algun u otro motivo, y también para tener ordenadito el foro de soporte, entre dudas, y suspensiones.

Es verdad que la comunidad española aquí cada vez crece más, pero no podemos hacer un foro español con los mismos campos que el inglés, ya que este foro se limita al soporte técnico en el foro soporte y a la charla libre de sus miembros en el foro general.

Pero si hiciese falta algun foro para el grupo español, no dudes que se hará, ya que cada día esta comunidad crece cada vez más. (Y mi más humilde opinion es que la zona española no se tenia pensado que fuese a crecer tanto como lo está haciendo ;) )
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
me alegro entonces de que cada vez seamos más :) por cierto, a ver si me puedes mirar lo que te dije en el post de mi cuenta...
 
Top