Mail a usuarios - Permisos

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
Mande un mail a los usuarios del foro y la carpeta "foro", me quedo con permisos en 000
Hay alguna proteccion o se lo considera spam?

Ahora, no me permite cambiar los permisos....

:dunno:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No, el fallo del CHMOD se debe creo al cambio de PHP, intenta cambiar ahora los permisos para comprobar que se ha solcuionado el problema. Responde si pudiste arreglarlo ;)

elbar

New Member
Reaction score
0
Sigue igual , Reclutador...trate de cambiar los permisos directamente desde cpanel y me tira este mensaje:
/home/forobar/public_html/foro chmod failed: Operation not permitted in /home/forobar/public_html

Quedo en 000 en el momento en que envie los mails desde la admin de Smf...

Y no me reconoce el index.php del root, con el mkportal...
Ahora estoy probando una reinstalacion.

Asi y todo, pude hacer un backup de todo el sitio, y la carpeta /foro, me bajo completa, por lo que la renombre a /elbar y cambie la url del foro...
Lo que sucede es que Google esta apuntando a la direccion anterior y no puedo cambiar el setting de la carpeta /foro, porque no puedo acceder a ella...

Es un problema bastante raro...
En el root, los archivos .html o index.html, los reconoce bien...pero si quito el html, no reconoce el .php
Creo que esta errada la config de php...

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Hmm parece ser que si, que son problemas PHP.. Avisaste ya a Bryon? Es el que está actualizando el PHP en los servidores donde tu te encuentras ahora mismo..

elbar

New Member
Reaction score
0
Hola Reclutador..

Si, puse un tema en ingles y le pase el enlace a Bryon....aunque mi ingles es bastante malo... ;)

Ahora, sucedio lo siguiente:

Tenia un directoro de pruebas de la ultima version de Smf para estudiarlo...
El directorio era /foro1 y funcionaba todo correctamente.
Entonces movi "todo" el contenido de ese directorio al root, ejecute el repair.setting y funciona todo perfectamente...
Lo unico es que le hice una redireccion, a la nueva url del foro, porque como estaba a prueba no tenia colocado los ads...y lo ultimo que me faltaba era que se suspenda la cuenta por falta de los ads...jaja

Ahora...no me conecta el ftp....y en el cpanel, esta todo correcto...pero puede que sea otra cosa...

Lo raro es que no funcionaba el Mkportal en el root...pero me reconoce el index.php del directorio que movi...
Creo que es todo cuestion de php y ponerlo a punto...

Saludos
Edit:
Claro, el ftp me aparece conectando a otra ip:
El servidor gratuito es:
ip.gif

Y la ip que me aparece en el ftp es:
70.86.238.114:21
Habran movido algo?

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si, creo que si, que es otro servidor el nuevo ,ahora no te lo confirmo ya que no me he enterado de nada sobre el movimiento de los servidores (Nos pondrán al día en breve con todos los movimientos). De todos modos no pongas la IP como tal en addres si no tu direccion de hosting, ya que asi te lleva el mismo directamente.

elbar

New Member
Reaction score
0
Bueno, recien llego y me encuebtro con que no solo, no me conecta por ftp, ni con la ip, ni con el dominio, sino que dos sitios, estan off:
pateandotachos.com.ar
weblogeando.com.ar
Ambos con el mensaje:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

:dunno::dunno:
Edit:
Claro...al entrar en el tema de Fedlerner "Estado de los servicios"...aparece la ip 66.....
Pero si le das click a Ver aparte, aparecen otros datos, como:

Free Server #1 (70.86.238.114)
Sustained Server (70.87.51.250)
Paid Server (75.126.214.236)

Donde se pueden ver otras ips.
Ahora, lo que no se es si cambiar las configuraciones o esperar...

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
La cosa es que el tema de Fedlerner no fue actualizado ,creo que esa ip es la antigua antigua, de todos modos Corey ha avisado que todo es debido al movmiento de las cuentas, y que todo se soluciona una vez que se haya terminado el proceso. Revisa el foro de anuncios generales para ver cuando ha terminado

http://forums.x10hosting.com/showthread.php?p=162984#post162984

Reclutador

Status
Not open for further replies.