me cerraron mi cuenta

Status
Not open for further replies.

waterlife

New Member
Reaction score
0
hola a todos los que hablamos español, bueno nose que paso mi ftp esta activo pero el problema es que me lo suspendieron la razon dice que no contaba con la publicidad del sitio no sabia eso, y dice que si quiero abilitarlo debo hacerlo manualmente, en el foro pero eh estado en mi panel de foro solo me sigue dando la razon y no me da para abilitarlo de nuevo haber si alguien me puede ayudar, a otra pregunta mas como puedo ponerle un dominio con email para mi hosting gracias

waterlife

New Member
Reaction score
0
Account Options:Modify AccountChange PasswordRelink cPanelcPanel Loginsi ya lo intente y nada relink de cpanel tambien y nada no funciona y justo que necesitaba subir por ftp unas cosas

waterlife

New Member
Reaction score
0
es waterlif es mi usuario en mi cpanel, quiero activar mi cuenta, la necesito urgente

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Deberas esperar a que se pase Alejandro por acá, para que te pueda ver los motivos, pero si te lo han suspendido por anuncios, tu web estará cerrada (suspendida) durante 4 días.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu sitio fue suspendido porque no contabas con la publicidad de tu plan en cada una de tus páginas...
Puedes chequearlo aquí, y ahí mismo hay un link en el cual tienes que postear para que tu cuenta sea reactivada...

http://staff.x10hosting.com/check.php

waterlife

New Member
Reaction score
0
no funciona tu en link que pusistes abajo no me dijeron nada de publicidad de acuerdo al plan ya que fue en loteria

alvaroag

New Member
Reaction score
0
aún las cuentas obtenidas por lotería requieren publicidad. sólo las cuentas pagadas no requieren publicidad, o también cuando pagas x10cash para no tener ads(sólo el plan advanced). si verificas en la lista de planes, podrás ver que el plan corporate requiere un banner(como el que hay en la parte superior aca en el foro). para mayor información sobre los ads, click aqui

Status
Not open for further replies.