Themoreruler
New Member
- Reaction score
- 0
me dice
AGEN
Esta Web, temporalmente, no está disponible.
Contacta con el administrador. ¡Gracias!
No se puede conectar a la base de datos del servidor
, dios por que?? ahora k paso?? ni siquiera eh movido nada!!!!
joder mier..da acabo de ver y no tengo ninguna base de datos, dios! k pasa!! no es posible!! me hackearon o que!! ya estoy harto no es posible, siempre para lo mismo!! este host es una mier..da o que? ya perdi una web, y ahora k? tambien voy a perder mi projecto en el que eh trabajado tanto???
dios no es posible
+k alguien haga algo urgente
lo ultimo k hice, fue descargar la carpeta public html en la carpeta backup, que me subieron, la descargue, y la borre, para no tener doble espacio, pase los archivos a public html y , aun no se han pasado todos ,pero eso fue lo ultimo k hice
AGEN
Esta Web, temporalmente, no está disponible.
Contacta con el administrador. ¡Gracias!
No se puede conectar a la base de datos del servidor
, dios por que?? ahora k paso?? ni siquiera eh movido nada!!!!
joder mier..da acabo de ver y no tengo ninguna base de datos, dios! k pasa!! no es posible!! me hackearon o que!! ya estoy harto no es posible, siempre para lo mismo!! este host es una mier..da o que? ya perdi una web, y ahora k? tambien voy a perder mi projecto en el que eh trabajado tanto???
dios no es posible
+k alguien haga algo urgente
lo ultimo k hice, fue descargar la carpeta public html en la carpeta backup, que me subieron, la descargue, y la borre, para no tener doble espacio, pase los archivos a public html y , aun no se han pasado todos ,pero eso fue lo ultimo k hice
Last edited: