Me estoy empezando a mosquear...

Status
Not open for further replies.

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
me he creado un host nuevo y al hacer el link de cpanel con el foro, lo completo y...SORPRESA!!! la pagina de editar tu cuenta esta en blanco :) realmente me estoy empezando a mosquear porque ningun administrador responde a mis problemas ni a los de amr1991 que tiene los mismos que yo, realmente si un admin me dijese que demonios pasa me quedo mas tranquilo pero esque NADIE dice nada.
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
No podes entrar a tu cpanel, por el puerto 2082 ?
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Bueno...activado esta...
Probaste desde tu cuenta...Relink cPanel y eso te falla?
Ahora esta caido mysql...puede que tenga algo que ver...
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Vamos aver, tengo como mil post abiertos con el mismo tema.
Mi vieja cuenta (Usuario: instinto) estaba teniendo problemas con el dominio, hasta que llegó un punto que ni me abria la web, no me dejaba poner mi dominio en NINGUN lado, no podia entrar a la web, ftp... Asi que decidi crear una nueva cuenta (Usuario: arganda) la cuenta va bien, cuando voy a relink cPanel para linkear esta nueva cuenta al foro, funciona, pero a la hora de modificar la cuenta desde el foro, me aparece la página en blanco... Y quiero poner mi dominio en esta nueva cuenta!! Pero nada... Me dirás, pues utiliza lo de Parkear Dominios, o el Addon Domains. Pues te diré que si intento poner mi dominio ahi, me dice que ya esta siendo usado por otro usuario, y no es mi antigua cuenta porque quité el dominio. Asi que ya me diran que porras hago.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
La ignorancia es atrevida.... Dices que no puedes linkear tu cuenta? Pues yo te la veo linkeada... y las páginas funcionan...
 

zacion

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
prueba con otro navegador. Verifica que escribes los datos con mayusculas en sus lugares, cre que el sistema es sensible a eso. Asi pasaba conmigo.
 

zacion

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Ah, y más paciencia, que ellos no ganan un duro haciendo lo que hacen para los host gratuitos.
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Si ya se que no ganan un duro, pero esque se me estan juntando mil problemas y ahora el blog. Aver, el linkeo de la cuenta si va, pero a la hora de ir a Midfy My Account se keda en blanco!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
A ver, pasame el link que te aparece en el explorador cuando te sale la página en blanco
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
El usuario que esta linkeado a tu cuenta es "arganda".
Si el usuario está bien, trata de linkearlo de vuelta. Debería funcionar.
 
Status
Not open for further replies.
Top