Me han suspendido la web :(

Status
Not open for further replies.

Satmania

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
He conseguido reacticar mi cuenta pero ahora me dice esto que no se muy bien que significa:

Your account has been unsuspended. Don't forget to register on the x10 forums and link your hosting account. You must sign-in once every two weeks to keep your hosting active.

Gracias!! :happysad:
 
Last edited:

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Tienes que linkear tu cuenta de hosting con tu cuenta de foro, para eso, ve a http://forums.x10hosting.com/cPanelLink.php y pon tu nombre de usuario de la cuenta de hosting, te enviará un mail a la casilla de correo con la que está registrada la cuenta de hosting con un link de activación.

Tienes que entrar al foro por lo menos 1 vez cada 2 semanas para mantenerla activa.

Saludos! :D
 

Satmania

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Mil gracias!! ya lo hice :)

Entonces ya solo con visitar el foro cada semana no me suspenden la cuenta?

Saludosss
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Your account has been unsuspended. Don't forget to register on the x10 forums and link your hosting account. You must sign-in once every two weeks to keep your hosting active.

Tu cuenta ha sido des-suspendida. No olvides registrarte en los foros de x10 y asociar tu cuenta de hosting a tu usuario. Tu debes registrarte dentro de los foros al menos una vez cada dos semanas para mantener tu cuenta de hosting activa.
 
Status
Not open for further replies.
Top