Me suspendieron la cuenta?

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
Recien acabo de ver que mi cuenta esta suspendida...
Pero no tengo idea de las razones...

Tampoco puedo entrar a la cuenta aca en el foro...
?

Nombre de usuario cPanel: Forobar
Subdominio/Dominio: Si coloco los add domain, no se ven
Plan de host x10: Advance
Hace cuanto que tienes tu cuenta: No recuerdo
¿Tenías la publicidad en cada página? Si

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida ya que no tienes la publicidad en tu página principal.
Tienes la publicidad en tu foro, pero no en el portal (MKPortal).

Deberás esperar 4 días y postear de vuelta para que te desuspenda.

Saludos!

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La publicidad es el Text-Link que es generado por el código de x10hosting.
En el foro lo tienes bien colocado, pero en el portal no. Es por eso que tu cuenta fue suspendida.

Y antes se podía comprar la desuspension con x10Cash, pero por el momento esta función está deshabilitada (mientras todo el sistema de x10Cash esta siendo reescrito).

elbar

New Member
Reaction score
0
En el tema [IMPORTANTE] Normas para postear

Dice lo siguiente:
Compra => Puedes pagar para que tu cuenta sea des suspendida. Puedes pagar 1 USD por PayPal o 100 x10Cash visitando x10Rewards.

Si bien yo supuse que podria ser lo mismo el baner que el enlace de texto, aun ocupando mas lugar en mi sitio que el requerido, si se estaba rehaciendo el tema de la compra de xcash...se deberia haber actualizado el tema, ya que siempre existe la posbilidad de un error por algun usuario y sea suspendida una cuenta injustamente.
Si el reemplazo del baner por el enlace de texto no era considerado, se podria haber envado una advertencia, y en un par de minutos se solucionaba, y no generar una propaganda en contra del servicio de alojamiento, al suspender asi una cuenta.

Me parece demasiado "militar" el hacer semejante cosa, mas con los usuarios con cierta antiguedad, que respetan las normas en un 100% y que han tenido colaboracion en el foro de soporte y como es mi caso, recomendando x10 hosting, en todos los foros que modero y que han traido demasiados usuarios...

Realmente, no creo que sea justo...

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Todavía las cuentas se pueden desuspender pagando 1 dolar.
En las noticias se informó que el sistema de x10Points y x10Cash está siendo reescrito.

Los Account Managers cumplen las normas puestas por los Administradores. Y deben suspender todos aquellos sitios que no cumplan con las TOS o con las reglas del hosting. Sin importar si es antiguo/nuevo, amigo o lo que sea.

elbar

New Member
Reaction score
0
Considero que mis sitios cumplian "todas" las normas, aun con la diferencia entre baner y enlace de texto, asi que debere recurrir al admin.

Gracias Fedlerner.

Status
Not open for further replies.