Me suspendieron y no me avisaron

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Hoy entro a mi web para ver si estaba todo OK y veo que mi pagina fue suspendido por Alto Consumo de Recursos y parece que estuvo hace 1 o 2 dias y ni me avisaron por un mail acerca de la suspensión. No se que codigo han instalado que te suspende por 15 (en el mio veo 30). ¿Cual a sido la causa de la suspensión? ¿El alto consumo o algun Addons que esta funcionando mal??. Mi pagina tienes muchas visitas diariamente y consume casi 400 MB.

Ahora esos de los Addons o plugins es algo raro, casi todos los CMS o foros usan los addons, para añadir mas caracteristcas, hasta el mimo foro de x10hosting.com debe de usarlo. Si funcionarian mal entonces nadie los usaria.

Me suspendieron y no puedo entrar a mi Cpanel.

¿Acaso es que ahora el límite de visitas a mi web debe de disminuir??

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No limitamos las visitas, sino el uso de los recursos de la PC que utiliza tu cuenta.
Me extraña que postees diciendo "no me avisaron", ya que eres un usuario antiguo, y sabes que cuando una cuenta es suspendida no se avisa por mail, sino que debes venir a postear directamente en el foro.

Lee la siguiente noticia acerca de la suspensión: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/36335-resource-usage-script.html

Te he desuspendido la cuenta, apurarte para ver y/o arreglar la posible causa del problema, antes de que tu cuenta sea suspendida de vuelta.

Saludos!

Reaction score
0
OK disculpen, pero cuando vi que mi pagina web fue suspendido me altere un poco:biggrin:.

Uhmm creo q mi pagina sera suspendido a cada rato por el alto consumo de ancho de banda y por las varias consultas que hacen los usuarios, no se si esto tambien es parte del consumo de recurso de la PC. ¿O es por que algun script esta mal? :eek4:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No tiene nada que ver el ancho de banda y/o tener varios usuarios.
Lee el thread de Corey que está todo explicado muy bien. La mayoría de las veces es cuando se tienen instalando Addons o Plugins, los cuales generalmente suelen estar mal desarrollados, y utilizan una gran cantidad de recursos.

Reaction score
0
Entendi algo el ingles, ahora como sé que esta mal programado???, dice que vea el RAW log y que hago con eso???? ¿Como se que consume tanto los recursos de la PC?

La verdad no se que hacer, he estado en clases y de nuevo me han suspendido.
Edit:
Recien llego de mis clases, vi que mi web estaba en linea, entre a mi Cpanel para proteger un directorio y PLOP de nuevo suspendido.

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
En cPanel > Raw Access Logs (En la sección logs), estan los RAW logs.
Le he preguntado a Brandon, y me ha dicho que no cree que los RAW logs te ayuden a descubrir que es lo que está consumiendo muchos recursos en tu web.

Te he desuspendido la web de vuelta.

Saludos!

Reaction score
0
Bloquee el acceso a una galeria de imagenes, desactive las estadisticas de Mambo, pense que se iba a arreglar pero aun asi todavia sigue el problema, me volvieron a suspender.

Busque en google para ver cual es la causa del alto consumo de la CPU y encontre una web que dice que tengo que desactivar la ejecución de PHP como CGI, cosa de administradores parece. http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/11/11/aleluya-sobrecarga-de-cpu-arreglada/

Otro problema puede ser el SEF/SEO (direcciones url amigables para buscadores) Que tendre que desactivarlo estaba leyendo http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=6324 y dice que consume muchos CPU. El SEF es algo que siempre he usado para que en Google aparescan mis paginas webs, me da pena desactivarlo esta opción.

Quitame la suspensión para volver a arreglarlo, por favor.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Cuenta desuspendida.

Saludos!

Reaction score
0
He puesto contraseña por que a cada rato se suspendia mi cuenta. Mirando el registro de errores del cpanel me aparecia esto "ALERT - maximum execution depth reached - script terminated" y parece que esto causa la suspensión. Voy a hacer un backup y una instalación nueva haber que tal me va.

Habra problemas por colocar contraseña al sitio principal?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
En realidad si hay problemas, cuando un AM revise tu cuenta te suspenderá la cuenta.
Trata de apurarte, y si te suspenden la cuenta avisame que te la desuspendo.

Saludos!

Reaction score
0
He probado con una instalación nueva de Mambo y todavia me sigue saliendo el mensaje "ALERT - maximum execution depth reached - script terminated" que al parecer causa la suspensión, lo que hice fue cambiarme a Joomla que ahora ya no sale el mensaje.

Tendre que migrar y ver que tal me va. Espero que no consuma muchos recursos. Cierro el tema

Status
Not open for further replies.