Mi cuenta fue suspendida y sí tenía los ADS en todo lado

Status
Not open for further replies.

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Bueno, simplemente pedir que me la reactiven y verifiquen que efectivamente los ADS de x10 estaban en todas las páginas sin excepción.

"Mi cuenta fue suspendida y sí tenía los ADS en todo lado!"

Por favor, ruego comprensión y prontitud T_T

No puedo esperar hasta el 18 :crying:

Hadekone

New Member
Reaction score
0
si en el recuadro que te sale en la web de account suspened pones tu name cpanel te salen los motivos

pork si tenias la publicidad bien sera por otro motivo

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Bueno, debes esperar a que Reclutador este online.
Recuerda, si los ads están en todas las páginas tu cuenta será des suspendida al instante, pero si esta no contiene los ads en alguna página, el período se alagará a 7 días.

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Hadekone said:
si en el recuadro que te sale en la web de account suspened pones tu name cpanel te salen los motivos

pork si tenias la publicidad bien sera por otro motivo
El motivo que me sale justamente es que no tengo los ADS y cuando lo reclamé en inglés, pregunté dónde me faltaba poner los ADS y no supieron responderme =(

La verdad es que sí yo me equivoco pido disculpas y reconozco mi error, pero ... si no es así ... ¿por qué pago los platos rotos yo? =/

fedlerner said:
Bueno, debes esperar a que Reclutador este online.
Recuerda, si los ads están en todas las páginas tu cuenta será des suspendida al instante, pero si esta no contiene los ads en alguna página, el período se alagará a 7 días.

Lo de no poder esperar es una mera exageración ... la verdad es que yo espero paciente, no hay problema, ni drama ... tan solo quiero saber en qué páginas me faltaron poner los ADS.

Gracias por responder a ambos, espero que Reclutador aclare mis dudas y nuevamente repito ... si yo me equivoqué ... las más sinceras disculpas a los afectados.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Miraré tu cuenta lo antes posible. Ahora mismo estoy en el instituto y me es imposible acceder al sistema de administración de cuentas.

Como bien te han dicho antes. Si decides recurrir mirare tu cuenta, ya que no fui yo el que te suspendió. Si estan los ad´s te pedimos disculpas por que puede ser un error de algun staff member que no lo vió correctamente, pero si nos mientes, y no encontramos los ad's, tu periodo se alargará 7 días.

No hay afectados, pero las normas se han echo para cumplir, yel incumplimiento de estas normas lleva a la suspensión de la cuenta.

Edito: La razon no es los ad's, si no que...

Quote PAGINA TOS

»Anime : Copyrighted anime is not allowed on our servers. This includes variations of anime including manga, hentai etc. Also inlcudes any sites which provide links to information

Que hago? Suspensión 4 días? 7 días por recurrir y encontrar el fallo? Eliminación de la cuenta por Copyright de ANIME? Leiste bien los TOS antes de crear la Website? Yo no critico tu página, pero puede que el staff que revisó tu cuenta en el momento oportuno enocntrase algun enlace o algo que llevase a algun contenido anime de copyright.

Last edited:

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Reclutador said:
Miraré tu cuenta lo antes posible. Ahora mismo estoy en el instituto y me es imposible acceder al sistema de administración de cuentas.

Como bien te han dicho antes. Si decides recurrir mirare tu cuenta, ya que no fui yo el que te suspendió. Si estan los ad´s te pedimos disculpas por que puede ser un error de algun staff member que no lo vió correctamente, pero si nos mientes, y no encontramos los ad's, tu periodo se alargará 7 días.

No hay afectados, pero las normas se han echo para cumplir, yel incumplimiento de estas normas lleva a la suspensión de la cuenta.

Edito: La razon no es los ad's, si no que...

Quote PAGINA TOS

»Anime : Copyrighted anime is not allowed on our servers. This includes variations of anime including manga, hentai etc. Also inlcudes any sites which provide links to information

Que hago? Suspensión 4 días? 7 días por recurrir y encontrar el fallo? Eliminación de la cuenta por Copyright de ANIME? Leiste bien los TOS antes de crear la Website? Yo no critico tu página, pero puede que el staff que revisó tu cuenta en el momento oportuno enocntrase algun enlace o algo que llevase a algun contenido anime de copyright.

Sí leí el TOS antes de crear el sitio, y pues ... si revisaste la web pudiste ver que el contenido es meramente informativo, no existen enlaces torrents, ni e-links, ni k-links, ni descarga directa, ni nada que vaya en contra de los derechos de autor ... no tengo nada más que información de anime y un foro en desarrollo (andaba terminando mi propio skin para poder abrirlo) =(

Míralo por favor, solo eso te pido, porque la verdad ... no he violado ningún derecho de autor, y lo repito mi sitio es 100% informativo, no cuento con descargas de ningún tipo, solo brindo información nada más eso =/

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
P.D. Me falto decir que soy 100% anti-hentai, así que no tengo nada d eso, ni lo tendré jamás =/

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
* Anuncios:
correctooo3.png

* Idioma:
correctooo3.png

* Contenido:
correctooo3.png

* Libre de cualquier acción ilegal:
correctooo3.png

Todo correcto a lo que se refiere abierto al público ya que los módulos están cerrados a los registros. Sentimos las molestias causadas. Lo más seguro es que un account manager encontró algo que le pareció incorrecto y creyó que la web era sobre descargas Anime. Lo que te recomiendo es que avises claramente al publico que tu web no encontrarán descargas, ya que si algun día, si las hay, y te mantienes en el free server, caerás de nuevo ;)

Recibe un saludo.

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias recultador, de verdad muchas gracias =D

Ahora mismo pongo el inicio en el mismo index.

Status
Not open for further replies.