Mi dominio no rula

Status
Not open for further replies.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Me canso se decirlo ya. ANTES DE POSTEAR, lean las noticias por favor.
Lee los Server Alerts. Ha habido problemas con el servidor "Absolut", y se han desconfigurado ciertas cosas. Deberás leer y postear en los temas creados por Corey en esa sección para recibir ayuda.

Saludos!

sorikus

New Member
Reaction score
0
ya avía visto la noticia pero como dice q lo intente reinstalar y no pude keria saber q puedo hacer... de todos modos ya deje un post donde me dijisteis aunque mi nivel de ingles es bajo XD hice lo q pude XD

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Es así donde debes postear, así Corey soluciona tu problema.

Saludos!

vdrake

New Member
Reaction score
0
Te refieres a esto??

The requested URL /foro/diseno-grafico-b5.0/ was not found on this server.

El problema es que debes reinstalar TOOODA tu web.

Suerte

sorikus

New Member
Reaction score
0
No se a que te refieres vdrake pero el error q me sale a mi es con el dominio q por cierto todavía sigue y la web si se ve con la dirección original de x10hosting pero con la dirección de uni.cc no funciona

vdrake

New Member
Reaction score
0
Mmmh.. Bien

¿cual es tu dominio? con el que tienes problemas....

ya te dije, y te vuelvo a repetir.. en tu dominio uni.cc no estan los archivos que deberían de mostrarse...

Reinstala tu portal nuevamente..

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
El problema es debido a la configuración del dominio.
Debes postear en el tema que se encuentra en el "Server Alerts", y Corey solucionará el problema.

sorikus

New Member
Reaction score
0
A ver... tu piensas que no hay nada subido al hosting? pero si hay yo subí toda la web... incluso intenta con esta dirección para ver http://psicosisweb.x10hosting.com/ con esa dirección a mi me entra. Pero con esta http://psicosisweb.uni.cc/ nada de nada aparecen unas carpetas hay pero no los archivos que están subidos... Noc pero yo creo que eso pasa por que el dominio no tiene todos los permisos para acceder a todos las carpetas... que es lo que uno hace cuando le da "parked domain" darle los permisos... En el cpanel cuando entro en parked domain no sale ningún dominio instalado luego cuando le doy a añadir dominio se produce un error Error from park wrapper: psicosisweb.uni.cc is already configured. y no deja instalar de nuevo el dominio... Bueno creo que ya te lo explique... Ya le deje un msn a corey desde ayer pero todavía nada

Status
Not open for further replies.