Mi foro

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Bueno queria presentar mi foro, hosteado aqui en x10Hosting. El sistema de foros que uso es SMF. Me gustaria invitarlos a que lo vean. Todo aquello que hable español es bienvenido (bah en realidad xcualquiera es bienvenido, pero si no saben español no entienden nada :p). Podran ver que hay una banderita de argentina, lo cual no significa nada ya que el foro es para personas de cualquier lugar. Bueno eso es todo, los espero en www.pawforum.com.ar =)

SaludosSSS!
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Hola ta muy xhulo el diseño y me gusto el mensajeitor que esta abajo si mola la web esta guay salud
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Jejejeje si esta muy xhulo es algun plugin de SMF o que?
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
A que magnifico no tienes que estar actualizando es muy bueno jeje haver si alguin dia de estos me da por instalar algun foro SMF como el tuyo que te quedo muy bueno saludos
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pues no puedo opinar todavia.. :(

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/pawforum/public_html/Sources/Load.php(1726) : eval()'d code on line 1726
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Pues no puedo opinar todavia.. :(

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/pawforum/public_html/Sources/Load.php(1726) : eval()'d code on line 1726

Ya esta en funcionamiento nuevamente :)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
esta bueno tu foro sobre todo ese themes q tienes espero q te valla muy bien saludes figu120
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
hey si tu foro esta ecx ya he pueto algunas firmas neuva para q me ayuden a mejorar y hablen de ellas
 
Top